Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo q era su camara!!! ... ademas en el primer video... los q tan con la camara... mas hablan q filmar el partido!!!!

    Comentario


    • ahora subo un video donde no salgo... para q no digan q soy figuretti

      Comentario


      • yo queria ver alguna esena en el video en donde caudillo estaba regado en el piso

        Comentario


        • puxa en eso hay full fotos jejej como kieren revivir la masacre a caudillo xD!

          Comentario


          • si si... sube otro video... hoy raje d esos videos... y le cayo harto sermon a elito, jum!!

            Comentario


            • giloroin, espero q para esta neuva edicion lleves tu camara para q des una buena filmacion...

              Comentario


              • jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)

                Comentario


                • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                  jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)
                  entonces ya tenemos otra reportera mas... se une a las ya conocidas, johana y andrea....

                  Comentario


                  • no lo tomes a mal gio! pero ojala no seas floro:D

                    en vez de pedir mis atajadas tipo gato xD! lei que pedian videos de la masacre del caudillo xD! esa gente mas masoquista xD!

                    Comentario


                    • Caudillo, tu crees q soy floro???

                      m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
                      mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
                      ievare camara... t lo aseguro!
                      jum... he dixo!

                      Comentario


                      • ok:D quería que ratifiques Ps xD!

                        ojala no te centres tampoco en tomarle las imagenes solamente a elito, asi como hicieron con hectorin, algo mas equitativo y menos parcial xD!

                        Comentario


                        • el tercer video

                          Comentario


                          • el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!

                            Comentario


                            • me recuerda al partido que vi hoy en el monumental xD!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                                Caudillo, tu crees q soy floro???

                                m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
                                mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
                                ievare camara... t lo aseguro!
                                jum... he dixo!
                                nadie duda de ti....al menos yo no.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X