Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GiLoRoIn
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 721
    • It's time to change! ;)

    #256
    creo q era su camara!!! ... ademas en el primer video... los q tan con la camara... mas hablan q filmar el partido!!!!

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #257
      ahora subo un video donde no salgo... para q no digan q soy figuretti

      Comentario

      • H(U)MO
        Bachiller
        *****
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

        #258
        yo queria ver alguna esena en el video en donde caudillo estaba regado en el piso

        Comentario

        • tongys
          Bachiller
          *****
          • feb
          • 652

          #259
          puxa en eso hay full fotos jejej como kieren revivir la masacre a caudillo xD!

          Comentario

          • GiLoRoIn
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 721
            • It's time to change! ;)

            #260
            si si... sube otro video... hoy raje d esos videos... y le cayo harto sermon a elito, jum!!

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #261
              giloroin, espero q para esta neuva edicion lleves tu camara para q des una buena filmacion...

              Comentario

              • GiLoRoIn
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

                #262
                jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #263
                  Originalmente publicado por GiLoRoIn
                  jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)
                  entonces ya tenemos otra reportera mas... se une a las ya conocidas, johana y andrea....

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #264
                    no lo tomes a mal gio! pero ojala no seas floro:D

                    en vez de pedir mis atajadas tipo gato xD! lei que pedian videos de la masacre del caudillo xD! esa gente mas masoquista xD!

                    Comentario

                    • GiLoRoIn
                      Bachiller
                      *****
                      • feb
                      • 721
                      • It's time to change! ;)

                      #265
                      Caudillo, tu crees q soy floro???

                      m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
                      mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
                      ievare camara... t lo aseguro!
                      jum... he dixo!

                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #266
                        ok:D quería que ratifiques Ps xD!

                        ojala no te centres tampoco en tomarle las imagenes solamente a elito, asi como hicieron con hectorin, algo mas equitativo y menos parcial xD!

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #267
                          el tercer video

                          Comentario

                          • GiLoRoIn
                            Bachiller
                            *****
                            • feb
                            • 721
                            • It's time to change! ;)

                            #268
                            el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #269
                              me recuerda al partido que vi hoy en el monumental xD!

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #270
                                Originalmente publicado por GiLoRoIn
                                Caudillo, tu crees q soy floro???

                                m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
                                mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
                                ievare camara... t lo aseguro!
                                jum... he dixo!
                                nadie duda de ti....al menos yo no.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...