Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #121
    andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #122
      vamos andrea esperamos la ruta de los videos

      Comentario

      • H(U)MO
        Bachiller
        *****
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

        #123
        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?
        Ayer estaba buscando esos videos en youtube, y pos no encontre nada, solo uno que era de la 2da pichanga.

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #124
          yo tambien buské el domingo y nada, como dices sale ese video de la pichanga antepasada q habrá pasado?

          Comentario

          • henry00
            Bachiller
            *****
            • abr
            • 597

            #125
            Cuales son los link de los videos de la segunda pichanga?

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #126
              tengo en mi poder unos 4 videos.... pero nose subirlos al youtube si alguien me das las pautas o mejor se los mando para q se lo cuelguen en el youtube... todos hablan de la foto donde dejo tirado a caudillo... no vieron donde dejo en el suelo a ex-danielito y tengo otras mas con otros usuarios jejeje

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #127
                hectorin solo create una cuenta en youtube y listo ... para que subas el video después es sencillo .. ahí mismo te dan las pautas

                Comentario

                • XxVallejoxX
                  Bachiller
                  *****
                  • mar
                  • 600
                  • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                  #128
                  Hectorin yo tengo cuenta de youtube... si deseas yo lo puedo subir.... mandame los videos nomas....
                  _____________________________________________
                  POR FIN SOY EGRESADO!!!!.... :) :) :)

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #129
                    x privado me mandas tu correo para pasarte los videos

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #130
                      bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #131
                        Originalmente publicado por LAKISTA16
                        bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo
                        mmmmmm verdad..haber me registrare en youtube e intentare sino se lo paso a vallejo

                        Comentario

                        • johana_O.o
                          Egresado(a)
                          ****
                          • mar
                          • 427

                          #132
                          vallejooo Es FLoroooo
                          Ojala q Suban los videOss
                          q kiero ver lo q me Perdiii

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #133
                            hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)

                            Comentario

                            • RoM3O
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 186

                              #134
                              Y quien fue eligido el mejor de la fecha ??? Del la pichanga y del full vaso ??? Haber haber hacer votaciones!!!!!!!!!

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #135
                                vi varias revelaciones, nuevos valores.....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...