Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GiLoRoIn
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 721
    • It's time to change! ;)

    #91
    y podrian etiketar a la foto en la cual estan toos!!!! no conozco a nadie jeje!!

    Comentario

    • XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • may
      • 1735

      #92
      Originalmente publicado por Hectorin


      un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking
      jajajaja--- puxa esta foto me da risa !!! pobre caudillo no puede superar al maestro que lo dejo golpeado

      Comentario

      • johana_O.o
        Egresado(a)
        ****
        • mar
        • 427

        #93
        Originalmente publicado por XxDExXunfv
        jajajaja--- puxa esta foto me da risa !!! pobre caudillo no puede superar al maestro que lo dejo golpeado


        wo pobreee mi brother
        le golpearon los gemelossss
        ahoraa seguro sufrira de la postota jejejej:'(

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #94
          Originalmente publicado por johana_O.o

          wo pobreee mi brother
          le golpearon los gemelossss

          ahoraa seguro sufrira de la postota jejejej:'(
          ajjajajjajajajajajajaaj k mala johana , si ps ami me dijo k el era el men del juego ... ese dia ... ajjajaja pero fotito manda.... k cage de risa eso de los gemelos . aajjajaja o mejor dicho chimplauuuu.ajajjajaja

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #95
            Originalmente publicado por Hectorin

            jajaja ese momento jamas lo olvidare!

            Comentario

            • HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

              #96
              k dira ahora caudillo , jajajjajajjaj , k raro k no entre no?? ,mañana seguro , nos cuanta como le dolieron... ajajajjaja esa foto la fregada tambien .....k basuras para tomarle justo en ese momento , ajajajajjajajajjajaj

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #97
                Originalmente publicado por Jamz
                [/I]
                jajaja ese momento jamas lo olvidare!

                ver como Hectorin domina el balón???

                Comentario

                • GiLoRoIn
                  Bachiller
                  *****
                  • feb
                  • 721
                  • It's time to change! ;)

                  #98
                  pooobreeee caudillo... q hizo?? solo x tar en el ranking en el segundo???... y a Hectorin q le hacen???

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #99
                    pues nadie se la agarró con caudillo, solo que hubo mucho roce en la pichanga, así es el fútbol jaja

                    Comentario

                    • GiLoRoIn
                      Bachiller
                      *****
                      • feb
                      • 721
                      • It's time to change! ;)

                      #100
                      bueno eso si... yo tb juego futbol! (voley, basket... etc, etc) fuimos campeonas el año pasado... y si q salimos suuuper maltratadas... pero fuimos Campeonas!

                      Comentario

                      • johana_O.o
                        Egresado(a)
                        ****
                        • mar
                        • 427

                        #101
                        pobre mi brother!!!
                        estarà poniendose sus hojas de llanten

                        Comentario

                        • HernánXpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                          #102
                          ajjajaja ps esa es la foto oficial de la pichanga creo no???, ajajajja k mala johana , ajajjajaja esa foto es la k mas se repite en todo este tema no?

                          Comentario

                          • Rated R
                            Magister
                            *******
                            • oct
                            • 3853

                            #103
                            Originalmente publicado por GiLoRoIn
                            bueno eso si... yo tb juego futbol! (voley, basket... etc, etc) fuimos campeonas el año pasado... y si q salimos suuuper maltratadas... pero fuimos Campeonas!
                            en la facu?? o eres de la selección peruana de futbol femenino? o de algún otro equipo?

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #104
                              Originalmente publicado por Rated R
                              ver como Hectorin domina el balón???
                              jaja no , el dolor de Caudillo.

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #105
                                esa imagen de hectorin dejando atras a caudillo pasara a la historia de la comunidad como la mejor foto de la 3º pichanga comunidad UNFV...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...