y podrian etiketar a la foto en la cual estan toos!!!! no conozco a nadie jeje!!
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
ajjajajjajajajajajajaaj k mala johana , si ps ami me dijo k el era el men del juego ... ese dia ... ajjajaja pero fotito manda.... k cage de risa eso de los gemelos . aajjajaja o mejor dicho chimplauuuu.ajajjajajaComentario
-
k dira ahora caudillo , jajajjajajjaj , k raro k no entre no?? ,mañana seguro , nos cuanta como le dolieron... ajajajjaja esa foto la fregada tambien .....k basuras para tomarle justo en ese momento , ajajajajjajajajjajajComentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario