Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo hablen "malditos "
---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:47 ----------
A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Malditos???
Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓnComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
full uñasos.. no respetaba a nadie
lleva tu pelota es q mejor q sobre a q falta...
PD.- si ya no hay mas fotos.... creo q se cierra el temaComentario
-
jaja na man eso de malditos es porque escucho a menudo "planeta 107.7" y se pego pz xD ... YA PZ LLEVARE la pelota , LO JUSTO Y NECESARIOEditado por última vez por RoM3O; 29/05/2009, 18:32:08.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorin ya no hay mas fotos o videos?
si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:DComentario
-
No pues, qué apuro?
Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.
Creo que es lo más justo.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ok ok elito entonces daremos mas tiempo para esperar las fotos:DComentario
-
vamos andreita .. postea ya ñas fotos pa que este te,a se cierre y caudillo ya no siga posteandoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario