Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GiLoRoIn
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 721
    • It's time to change! ;)

    #286
    plop... jum... c ve q tu no viste nuestro campeonato... yo vi su campeonato, y d veras q facil ganamos!

    normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #287
      Originalmente publicado por Hectorin
      ya estan desviando el tema...
      tus palabras pes hectorin, al parecer quieren q digas algo.

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #288
        RETO! RETO! RETO!

        ojala no seas puro floro:P

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #289
          Originalmente publicado por GiLoRoIn
          normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!
          que sea para julio (cerca a vacaciones) o sino para su semana (las invitan a jugar) o la de medi... me informan q no serán crueles y que les dejarán hacer el de honor como para q no se quejen.

          Comentario

          • GiLoRoIn
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 721
            • It's time to change! ;)

            #290
            jaaaa!!!

            mira seria para julio ya q estamos libres too ese mes!

            en nuestra semana tb las invitamos, siempre es bueno q se inscriban ekipos! asi recaudamos fondos!... y no hay problema con el d honor... hacemos muxos t informare!

            jum!

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #291
              me invitan para ser el DT ps xD! jeje
              serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #292
                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                me invitan para ser el DT ps xD!
                el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.

                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas
                en fútbol será fácil unos 17-1 o 20-0 como jugando,

                más bien... giloroin por qué no invitan a las de medi para jugar voley en su semana??? quizá allí la competencia sea más pareja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                giloroin...nos pasas la voz para ir a hacer barra ok??
                Editado por última vez por Rated R; 08/06/2009, 22:34:23.

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #293
                  el ultimo video

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #294
                    [QUOTE=Rated R;93788]el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.[QUOTE]

                    yo soy mejor que ellos:D, conmigo llegarán a la gloria ese dia:D

                    Comentario

                    • danny1111
                      Bachiller
                      *****
                      • dic
                      • 718

                      #295
                      ahi esta el gol despues de un saque de espaldas de mi refuerzo q lleve

                      Comentario

                      • GiLoRoIn
                        Bachiller
                        *****
                        • feb
                        • 721
                        • It's time to change! ;)

                        #296
                        mira papito... no x algo tengo a Oliver, Tom y Benji n mi ekipo (asi nos iamaron ese día)... y con Voley igual ah!! aunke puxis ahi si no jugue... x q tenia otras o actividades... 17-0 20-0 si ps Enfermeria (17 o 20) a medicina (0)... jaaaaa

                        Comentario

                        • tongys
                          Bachiller
                          *****
                          • feb
                          • 652

                          #297
                          jajjaja creo hay sale el golll con q los sakamos jaja xD!!

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #298
                            yo quiero ver ese partido en vivo y en directo para ver quien se come sus palabras jeje:D

                            habla danny1111 vamos a hacer barra xD!

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #299
                              tema totalmente desviado...

                              se cierra el tema

                              Pd.- consultas, dudas, reclamo, x privado por favor

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...