Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #271
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!
    por hay escuche que ese dia harán la segunda parte de: masacre al caudillo II xD!
    tienes chamba:D

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #272
      Gilorion ... Tomas mis mejores atapadas ese dÍa en la 4 pichanga ehh

      Comentario

      • GiLoRoIn
        Bachiller
        *****
        • feb
        • 721
        • It's time to change! ;)

        #273
        voy a ser muy rigurosa... y iegando a mi casita colgare al toke los videos en you tube... tiene q ser lindos pa q esten n mi cuenta...

        lindos lo digo x emocionantes ah!

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #274
          tendré que ir entrenando para poder llegar en buen estado :D

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #275
            Gilorion te aseguro que serÉ el mejor arquerom ese dÍa :)

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #276
              tendré que ahogarte la fiesta lakista, claro si ese dia tapo xD!

              Comentario

              • GiLoRoIn
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

                #277
                jaja a la hora yo m pondre a tapar... tb soy buena arquera... n si juego d too... pero la ultima vez q jugue en le campeonato d mi facu.... yo tape... y ni un solo gol!!! fuimos campeonas! jeje

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #278
                  asu :D, hablando de tapadas me acuerdo que cuando estaba tapando en la pichanga pasada me cayó muchos cohetes en el cuerpo jaja y x suerte no me metieron goles en 4 partidos :D

                  Comentario

                  • Guillermo
                    Egresado(a)
                    ****
                    • dic
                    • 344

                    #279
                    Asu hablando de arqueros y no me consideran, ese dia de la 3era pichanga no estuve en uno de mis mejores momentos, pero para esta 4ta pichanga llegare mejor y espero volver a tapar como en mis mejores epocas asi que cuidense:)

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #280
                      Originalmente publicado por GiLoRoIn
                      ... pero la ultima vez q jugue en le campeonato d mi facu.... yo tape... y ni un solo gol!!! fuimos campeonas! jeje
                      eso es porque no jugaron contra las de medi :P

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #281
                        al no haber mas fotos ni videos, es hora de pedir q se cierre este tema para no seguir deesviandolo mas

                        PD.- no hay fotos del fullvaso d ela 3era prichanga??

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #282
                          concluye con unas palabras hectorin para despedir el tema

                          Comentario

                          • GiLoRoIn
                            Bachiller
                            *****
                            • feb
                            • 721
                            • It's time to change! ;)

                            #283
                            Originalmente publicado por Rated R
                            eso es porque no jugaron contra las de medi :P

                            mira papito... cuando kieras ah!!!

                            tss voy a tmer a medi... jaa!!!

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #284
                              ya estan desviando el tema...
                              en menos de meda hora cuelgo el ultimo video..

                              Comentario

                              • Rated R
                                Magister
                                *******
                                • oct
                                • 3853

                                #285
                                Originalmente publicado por GiLoRoIn
                                mira papito... cuando kieras ah!!!

                                tss voy a tmer a medi... jaa!!!
                                ok mamita ...me avisas para pasarle la voz al equipo femenino de medi, pones la fecha y tb por cuánto quieren perder jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...