Esperemos que para la cuarta pichanga se apunten mas chicas .... haber si GiloRoin se apunta y va :) !
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
cuando taba n l cole... seleccion del cole... SELECCIÓN PERUANA?? ni m ven creo... existe?...
d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!... nu nu fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:dComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos
1. Medicina Humana
2. ??
3.??
hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??
me perdí del campeonato :(Comentario
-
Medicina?? what!!!!?? sera x q no han jugado con nosotras!!!
obvio q ganamos... tssss jum! :^)
en agosto (a mediados!) es la semana...Comentario
-
CHICOS Y CHICAS
no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
todoo estaaa bienn
los gemelos aun vivenn¨
y estan desinflamadOsss
me lo acaba de comunicar el propio caudilloComentario
-
Caudillo_Crema*U*
EDICION ESPECIAL
"ANIQUILANDO AL CAUDILLO":O:'(:(
AL MINUTO DE COMENSADO EL PARTIDO TONGYS ME LANZA UN CAÑOZADO EN UNA ZONA DONDE DUELE MUCHO :'( ACA COMENZO LA PALIZA A MI PERSONA:#
HECTORIN METIENDO UN COMBO EN LA CARA8) POR TEMOR A QUITARLE EL PRIMER PUESTO DEL RANKING:P
FUE UNA PALIZA YA PLANEADA JAJAComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
wOooooo mi TONGYS
seguro lo hizo intenZionalmentee
no creoo q zea tan agrezivoo
para dejarte azii zirado
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ya me acorde jajaja
ese vallejo tava pensando en su flaca:D
para mi que todo ha sido un complot encontra mia
por suerte que soy indestructibleComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
recuerden que los peores dolores los sufrí cuando estaba jugando de defenza xD!
entrenaré mucho para dar una mejor participación en la 4 pichanga...8)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar


Comentario