Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cachorro13
    respondió
    onde sea la cosa que salio lastimao el jugador estrella!! jaja XD

    P.D. olas Kathycita

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    apuesta??? jaja ese dia no vi ni un gol tuyo cristiam a pesar q decian q eras uno de los goleadores infalibles de la comunidad jajaja
    mmmmm!! el golpe pes xD!! las cosas cambiaran la proxima edicion!!
    Originalmente publicado por kathycita
    ese golpe total...fue en la boca, en la ñata o en el ojo???
    xke io vi en el ojo.....
    en la bocaa!! :'C

    Dejar un comentario:


  • kathycita
    respondió
    ese golpe total...fue en la boca, en la ñata o en el ojo???
    xke io vi en el ojo.....

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    fue la boca oe u_u!!!!!
    ya me acorde q parecia q tenias 4 labios jajja XD

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    que han apostado?
    va a correr patada de seguro

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    apuesta??? jaja ese dia no vi ni un gol tuyo cristiam a pesar q decian q eras uno de los goleadores infalibles de la comunidad jajaja

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Guillermo
    Pero fue de casualidad mi estimado y weno la verdad que ese dia tuve una discreta presentacion q espero mejorar en la proxima edicion de la pichanga!!!!!!1
    si lo sé guillermo!! ni escuche lo q me dijiste ese momento :S!! taba en shock jaja!! iwalmente !! ese dia tue una tarde no tan acertada, espero lucirme en la proxima... ya q hay una apuesta de por medio ;)!!!

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    fue la boca oe u_u!!!!!
    Pero fue de casualidad mi estimado y weno la verdad que ese dia tuve una discreta presentacion q espero mejorar en la proxima edicion de la pichanga!!!!!!1

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    jaja estan buenos los videos, sobre todo cuando le golpean la ñata a cristiam jaja de ahi en todo el video el mas figureti es hectori pfff jajaja mentira......
    fue la boca oe u_u!!!!!

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    jaja estan buenos los videos, sobre todo cuando le golpean la ñata a cristiam jaja de ahi en todo el video el mas figureti es hectori pfff jajaja mentira......

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    es q el dia de la pichanga caudillo opaco a guillermo !!!
    con mis super tapadas xD!

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    auuuuu!! ia vi el golpe q me dieronn!!! grrr

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    es q el dia de la pichanga caudillo opaco a guillermo !!!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Uhmm tu tapaste?? ... yo recuerdo a alguien que tapaba bien que era Lakista y otro e color celeste , pero a ti te metian puntazos ... "en el cuerpo ... su intención era el dolor,no la anotación"...

    puxa como se olvidan del arquero guillermo jejeje

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    tan cheveres los videos ah !!!! pero mucho enfocaban a Hectorin, porque ????????? :D

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...