onde sea la cosa que salio lastimao el jugador estrella!! jaja XD
P.D. olas Kathycita
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
mmmmm!! el golpe pes xD!! las cosas cambiaran la proxima edicion!!
en la bocaa!! :'CDejar un comentario:
-
ese golpe total...fue en la boca, en la ñata o en el ojo???
xke io vi en el ojo.....Dejar un comentario:
-
-
Invitado respondióque han apostado?
va a correr patada de seguroDejar un comentario:
-
apuesta??? jaja ese dia no vi ni un gol tuyo cristiam a pesar q decian q eras uno de los goleadores infalibles de la comunidad jajajaDejar un comentario:
-
si lo sé guillermo!! ni escuche lo q me dijiste ese momento :S!! taba en shock jaja!! iwalmente !! ese dia tue una tarde no tan acertada, espero lucirme en la proxima... ya q hay una apuesta de por medio ;)!!!Dejar un comentario:
-
-
-
jaja estan buenos los videos, sobre todo cuando le golpean la ñata a cristiam jaja de ahi en todo el video el mas figureti es hectori pfff jajaja mentira......Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
tan cheveres los videos ah !!!! pero mucho enfocaban a Hectorin, porque ????????? :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: