Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    me recuerda al partido que vi hoy en el monumental xD!

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    el tercer video

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ok:D quería que ratifiques Ps xD!

    ojala no te centres tampoco en tomarle las imagenes solamente a elito, asi como hicieron con hectorin, algo mas equitativo y menos parcial xD!

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    Caudillo, tu crees q soy floro???

    m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
    mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
    ievare camara... t lo aseguro!
    jum... he dixo!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    no lo tomes a mal gio! pero ojala no seas floro:D

    en vez de pedir mis atajadas tipo gato xD! lei que pedian videos de la masacre del caudillo xD! esa gente mas masoquista xD!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)
    entonces ya tenemos otra reportera mas... se une a las ya conocidas, johana y andrea....

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    giloroin, espero q para esta neuva edicion lleves tu camara para q des una buena filmacion...

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    si si... sube otro video... hoy raje d esos videos... y le cayo harto sermon a elito, jum!!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    puxa en eso hay full fotos jejej como kieren revivir la masacre a caudillo xD!

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    yo queria ver alguna esena en el video en donde caudillo estaba regado en el piso

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    ahora subo un video donde no salgo... para q no digan q soy figuretti

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    creo q era su camara!!! ... ademas en el primer video... los q tan con la camara... mas hablan q filmar el partido!!!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    tan cheveres los videos ah !!!! pero mucho enfocaban a Hectorin, porque ????????? :D
    buena pregunta, xq sera???

    :)

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...