Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióme recuerda al partido que vi hoy en el monumental xD! -
el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióok:D quería que ratifiques Ps xD!
ojala no te centres tampoco en tomarle las imagenes solamente a elito, asi como hicieron con hectorin, algo mas equitativo y menos parcial xD!Dejar un comentario:
-
Caudillo, tu crees q soy floro???
m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
ievare camara... t lo aseguro!
jum... he dixo!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióno lo tomes a mal gio! pero ojala no seas floro:D
en vez de pedir mis atajadas tipo gato xD! lei que pedian videos de la masacre del caudillo xD! esa gente mas masoquista xD!Dejar un comentario:
-
-
jaja ok... yo ievare mi camara! jum... misma reportera tomare los mejores momentos... cuando si se note q juegan ps!! (lo mismo le dije a Elito)Dejar un comentario:
-
giloroin, espero q para esta neuva edicion lleves tu camara para q des una buena filmacion...Dejar un comentario:
-
si si... sube otro video... hoy raje d esos videos... y le cayo harto sermon a elito, jum!!Dejar un comentario:
-
puxa en eso hay full fotos jejej como kieren revivir la masacre a caudillo xD!Dejar un comentario:
-
yo queria ver alguna esena en el video en donde caudillo estaba regado en el pisoDejar un comentario:
-
ahora subo un video donde no salgo... para q no digan q soy figurettiDejar un comentario:
-
creo q era su camara!!! ... ademas en el primer video... los q tan con la camara... mas hablan q filmar el partido!!!!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: