Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    *******
    • oct
    • 3853

    #226
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    asi juegan??
    tienes q ver las 2 horas de juego pes, no es un video de los mejores momentos por si acaso

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #227
      aca esta el otro video

      Comentario

      • GiLoRoIn
        Bachiller
        *****
        • feb
        • 721
        • It's time to change! ;)

        #228
        mmm n st 2do video
        al mnos vi mas accion...

        Comentario

        • raulon84
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 88
          • *****;-)*****

          #229
          ummmmm me parece q el camarografo debe star mas atento ^^

          Comentario

          • HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

            #230
            bueno, se ve k se divertieron mucho =) , eso es lo importante =)

            Comentario

            • tongys
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 652

              #231
              a mi parcer estuvo mejor el primro jeje

              Comentario

              • Chae
                Universitario(a)
                ***
                • ene
                • 278

                #232
                Originalmente publicado por Hectorin
                mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas
                jajajajaajajjaajjajaja....xD solo x eso m apunto pa la 4ta pixanga!!! ...xD

                ---------- Mensaje agregado el 20:46 ---------- Anterior mensaje fue de 20:44 ----------

                Originalmente publicado por Rated R
                tienes q ver las 2 horas de juego pes, no es un video de los mejores momentos por si acaso

                mjors momntos!!??? jajajajajajaja....xD
                aiaaaaa...t refiers a LS MJORS CAIDAS!! pfffff....xD jaaaaaaaaaaaaaaaa....xD

                Comentario

                • Guillermo
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 344

                  #233
                  Originalmente publicado por kathycita
                  y alguien le pateo el ojo a alguien casi por el final...
                  me encanta:)


                  hay mas???
                  el primer alguien soy io :) el segundo alguien es christian91 y lo de la patada fue pura casualidad

                  Comentario

                  • danny1111
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 718

                    #234
                    io creo que la camarografa debe seguir las jugadas no las caidas jaajaaa.,..xd.,.,.,.,.

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #235
                      estuvo bueno el ultimo video
                      con las super tapadas de caudillo

                      Comentario

                      • Rated R
                        Magister
                        *******
                        • oct
                        • 3853

                        #236
                        Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                        mjors momntos!!???
                        quién dijo 'mejores momentos'???

                        Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                        aiaaaaa...t refiers a LS MJORS CAIDAS!! pfffff....xD
                        ?

                        Comentario

                        • LAKISTA16
                          Moderador
                          *******
                          • nov
                          • 4965

                          #237
                          la camarógrafa le da un toma especial a hectorin -..... y no hay video donde aniquilana caudillo

                          Comentario

                          • HernánXpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                            #238
                            ajajajajaj , pronostico ... ajajajajaj, como debe de ser ps...

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #239
                              estuvo bueno el ultimo video
                              con las super tapadas de caudillo
                              Uhmm tu tapaste?? ... yo recuerdo a alguien que tapaba bien que era Lakista y otro e color celeste , pero a ti te metian puntazos ... "en el cuerpo ... su intención era el dolor,no la anotación"...

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #240
                                tan cheveres los videos ah !!!! pero mucho enfocaban a Hectorin, porque ????????? :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...