Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #211
    tamos esperando...

    Comentario

    • H(U)MO
      Bachiller
      *****
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

      #212
      tarea para mañana hectorin: Subir el video a youtube

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #213
        ese hectorin se hace el loco...... pa mi ke ya se borró el video

        Comentario

        • C-19
          Egresado(a)
          ****
          • nov
          • 476

          #214
          JAJAJ pa mi que no se sabe....jijijiij.....ya para la cuarta pichanga formen sus equipos parejos ..o sino jueguen con cartas ...... asi nadie tendra que escoger a nadie....

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #215
            este tema ya fue hace rato ..... asi que no postear más acá

            Comentario

            • C-19
              Egresado(a)
              ****
              • nov
              • 476

              #216
              si lakista sorry jejejeje no sabia....hectorin cierra este tema ...ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #217
                disculpen la demora, pero recien me regriste en el youtube.

                Comentario

                • tongys
                  Bachiller
                  *****
                  • feb
                  • 652

                  #218
                  JAJA xD!! chevre hectorin ya era hora jejeje!!

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #219
                    ya se vienen los demas

                    Comentario

                    • kathycita
                      Bachiller
                      *****
                      • nov
                      • 542
                      • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                      #220
                      esta gracioso el videito....

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #221
                        Originalmente publicado por kathycita
                        esta gracioso el videito....
                        te ries de muestro juego :(

                        Comentario

                        • kathycita
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 542
                          • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                          #222
                          :D si.....
                          eske esta gracioso...por ahi dany se cae jajajaja
                          el 8 se salvo de caerse 2 veces
                          y alguien le pateo el ojo a alguien casi por el final...
                          me encanta:)


                          hay mas???

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #223
                            mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #224
                              Originalmente publicado por Hectorin
                              mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas
                              es que muchos usuarios no tuvieron una 'buena tarde' ese día, así es el fútbol.

                              Comentario

                              • GiLoRoIn
                                Bachiller
                                *****
                                • feb
                                • 721
                                • It's time to change! ;)

                                #225
                                asi juegan??

                                mmm... creo q recien empezaban a jugar nu??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...