estuvo bueno el ultimo video
con las super tapadas de caudillo
Uhmm tu tapaste?? ... yo recuerdo a alguien que tapaba bien que era Lakista y otro e color celeste , pero a ti te metian puntazos ... "en el cuerpo ... su intención era el dolor,no la anotación"...
Dejar un comentario: