Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iJam*
    respondió
    estuvo bueno el ultimo video
    con las super tapadas de caudillo
    Uhmm tu tapaste?? ... yo recuerdo a alguien que tapaba bien que era Lakista y otro e color celeste , pero a ti te metian puntazos ... "en el cuerpo ... su intención era el dolor,no la anotación"...

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    ajajajajaj , pronostico ... ajajajajaj, como debe de ser ps...

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    la camarógrafa le da un toma especial a hectorin -..... y no hay video donde aniquilana caudillo

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    mjors momntos!!???
    quién dijo 'mejores momentos'???

    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    aiaaaaa...t refiers a LS MJORS CAIDAS!! pfffff....xD
    ?

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    estuvo bueno el ultimo video
    con las super tapadas de caudillo

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    io creo que la camarografa debe seguir las jugadas no las caidas jaajaaa.,..xd.,.,.,.,.

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Originalmente publicado por kathycita
    y alguien le pateo el ojo a alguien casi por el final...
    me encanta:)


    hay mas???
    el primer alguien soy io :) el segundo alguien es christian91 y lo de la patada fue pura casualidad

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas
    jajajajaajajjaajjajaja....xD solo x eso m apunto pa la 4ta pixanga!!! ...xD

    ---------- Mensaje agregado el 20:46 ---------- Anterior mensaje fue de 20:44 ----------

    Originalmente publicado por Rated R
    tienes q ver las 2 horas de juego pes, no es un video de los mejores momentos por si acaso

    mjors momntos!!??? jajajajajajaja....xD
    aiaaaaa...t refiers a LS MJORS CAIDAS!! pfffff....xD jaaaaaaaaaaaaaaaa....xD

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    a mi parcer estuvo mejor el primro jeje

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    bueno, se ve k se divertieron mucho =) , eso es lo importante =)

    Dejar un comentario:


  • raulon84
    respondió
    ummmmm me parece q el camarografo debe star mas atento ^^

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    mmm n st 2do video
    al mnos vi mas accion...

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    aca esta el otro video

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    asi juegan??
    tienes q ver las 2 horas de juego pes, no es un video de los mejores momentos por si acaso

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    asi juegan??

    mmm... creo q recien empezaban a jugar nu??

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...