Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAKISTA16
    respondió
    oee hectori nla haces larga con el video ps .. en que piensas hermano¿

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    claro la direccion http para que todos puedan deleitarse de las escenas de aquella pichanga :D

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Cuando suban el video, copienlo en este tema, pa poder verlo

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    jajaaj aun se esta esperando ya lo kiero ver
    espero dure mas de 50 seg XD!!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    con el video de hectorin se da por concluido el tema... oe hectorin sube el video ps .. o todavia no sabes subirlo al youtube?

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hectorin sube el video cuando tengas tiempo libre y luego cierra el tema

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    hectorin dicen q tienes un video ojala la puedas subir px

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    andreita ya cumplio con subir las fotos en estos dias se crea el prox tema de la 4ta pichanga

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    a decir verdad mi equipo fue el que gano más veces..

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    seee tienen q admitirlo numas jejej

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    definitivamente ese equipo fue el mas ganador.,.nadie nos saco solo el cansancio y las lesiones,,.,

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Dije, hay que tenerle un poco de paciencia a andrea. Ya cumplió con creces. Aunque falta la foto de mi equipo cuando estábamos en una racha brava que solamente el cansancio pudo parar.

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    si ps caudillo.... siempre t robas el show
    ___________________________________________
    POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
    __________________________________________________
    "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
    "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
    "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    deverás yo salgo en la mayoria de las fotos xD!

    Dejar un comentario:


  • alantrosky
    respondió
    cuando hay un encuentro de chupeta por zepita que queda de la central a una cuadra o no se si ustedes tengan otro punto ahy si estoy puntual jojo

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...