Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióclaro la direccion http para que todos puedan deleitarse de las escenas de aquella pichanga :DDejar un comentario:
-
jajaaj aun se esta esperando ya lo kiero ver
espero dure mas de 50 seg XD!!Dejar un comentario:
-
con el video de hectorin se da por concluido el tema... oe hectorin sube el video ps .. o todavia no sabes subirlo al youtube?Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhectorin sube el video cuando tengas tiempo libre y luego cierra el temaDejar un comentario:
-
andreita ya cumplio con subir las fotos en estos dias se crea el prox tema de la 4ta pichangaDejar un comentario:
-
definitivamente ese equipo fue el mas ganador.,.nadie nos saco solo el cansancio y las lesiones,,.,Dejar un comentario:
-
Dije, hay que tenerle un poco de paciencia a andrea. Ya cumplió con creces. Aunque falta la foto de mi equipo cuando estábamos en una racha brava que solamente el cansancio pudo parar.Dejar un comentario:
-
si ps caudillo.... siempre t robas el show
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiódeverás yo salgo en la mayoria de las fotos xD!Dejar un comentario:
-
cuando hay un encuentro de chupeta por zepita que queda de la central a una cuadra o no se si ustedes tengan otro punto ahy si estoy puntual jojoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: