Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    ver como Hectorin domina el balón???
    jaja no , el dolor de Caudillo.

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    bueno eso si... yo tb juego futbol! (voley, basket... etc, etc) fuimos campeonas el año pasado... y si q salimos suuuper maltratadas... pero fuimos Campeonas!
    en la facu?? o eres de la selección peruana de futbol femenino? o de algún otro equipo?

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    ajjajaja ps esa es la foto oficial de la pichanga creo no???, ajajajja k mala johana , ajajjajaja esa foto es la k mas se repite en todo este tema no?

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    pobre mi brother!!!
    estarà poniendose sus hojas de llanten

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    bueno eso si... yo tb juego futbol! (voley, basket... etc, etc) fuimos campeonas el año pasado... y si q salimos suuuper maltratadas... pero fuimos Campeonas!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    pues nadie se la agarró con caudillo, solo que hubo mucho roce en la pichanga, así es el fútbol jaja

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    pooobreeee caudillo... q hizo?? solo x tar en el ranking en el segundo???... y a Hectorin q le hacen???

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    [/I]
    jajaja ese momento jamas lo olvidare!

    ver como Hectorin domina el balón???

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    k dira ahora caudillo , jajajjajajjaj , k raro k no entre no?? ,mañana seguro , nos cuanta como le dolieron... ajajajjaja esa foto la fregada tambien .....k basuras para tomarle justo en ese momento , ajajajajjajajajjajaj

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin

    jajaja ese momento jamas lo olvidare!

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o

    wo pobreee mi brother
    le golpearon los gemelossss

    ahoraa seguro sufrira de la postota jejejej:'(
    ajjajajjajajajajajajaaj k mala johana , si ps ami me dijo k el era el men del juego ... ese dia ... ajjajaja pero fotito manda.... k cage de risa eso de los gemelos . aajjajaja o mejor dicho chimplauuuu.ajajjajaja

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    jajajaja--- puxa esta foto me da risa !!! pobre caudillo no puede superar al maestro que lo dejo golpeado


    wo pobreee mi brother
    le golpearon los gemelossss
    ahoraa seguro sufrira de la postota jejejej:'(

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin


    un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking
    jajajaja--- puxa esta foto me da risa !!! pobre caudillo no puede superar al maestro que lo dejo golpeado

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    y podrian etiketar a la foto en la cual estan toos!!!! no conozco a nadie jeje!!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por C-19
    y nadie tiene camara de video para la cuarta pichanga??? eso si seria chvr jejejeje....solo adelanto ideas...si quieren no me contesten....
    sí hay videos si es eso lo que querías saber

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...