Originalmente publicado por Rated R
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejar un comentario:
-
ajjajaja ps esa es la foto oficial de la pichanga creo no???, ajajajja k mala johana , ajajjajaja esa foto es la k mas se repite en todo este tema no?Dejar un comentario:
-
pobre mi brother!!!
estarà poniendose sus hojas de llantenDejar un comentario:
-
bueno eso si... yo tb juego futbol! (voley, basket... etc, etc) fuimos campeonas el año pasado... y si q salimos suuuper maltratadas... pero fuimos Campeonas!Dejar un comentario:
-
pues nadie se la agarró con caudillo, solo que hubo mucho roce en la pichanga, así es el fútbol jajaDejar un comentario:
-
pooobreeee caudillo... q hizo?? solo x tar en el ranking en el segundo???... y a Hectorin q le hacen???Dejar un comentario:
-
-
k dira ahora caudillo , jajajjajajjaj , k raro k no entre no?? ,mañana seguro , nos cuanta como le dolieron... ajajajjaja esa foto la fregada tambien .....k basuras para tomarle justo en ese momento , ajajajajjajajajjajajDejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorin
jajaja ese momento jamas lo olvidare!Dejar un comentario:
-
ajjajajjajajajajajajaaj k mala johana , si ps ami me dijo k el era el men del juego ... ese dia ... ajjajaja pero fotito manda.... k cage de risa eso de los gemelos . aajjajaja o mejor dicho chimplauuuu.ajajjajajaDejar un comentario:
-
-
-
y podrian etiketar a la foto en la cual estan toos!!!! no conozco a nadie jeje!!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: