Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas
    es que muchos usuarios no tuvieron una 'buena tarde' ese día, así es el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    mmm entonces es cierto lo q dijo xaela q siempre nos caemos, mas tarde subo uno donde hay mas caidas

    Dejar un comentario:


  • kathycita
    respondió
    :D si.....
    eske esta gracioso...por ahi dany se cae jajajaja
    el 8 se salvo de caerse 2 veces
    y alguien le pateo el ojo a alguien casi por el final...
    me encanta:)


    hay mas???

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por kathycita
    esta gracioso el videito....
    te ries de muestro juego :(

    Dejar un comentario:


  • kathycita
    respondió
    esta gracioso el videito....

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    ya se vienen los demas

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    JAJA xD!! chevre hectorin ya era hora jejeje!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    disculpen la demora, pero recien me regriste en el youtube.

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    si lakista sorry jejejeje no sabia....hectorin cierra este tema ...ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    este tema ya fue hace rato ..... asi que no postear más acá

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    JAJAJ pa mi que no se sabe....jijijiij.....ya para la cuarta pichanga formen sus equipos parejos ..o sino jueguen con cartas ...... asi nadie tendra que escoger a nadie....

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    ese hectorin se hace el loco...... pa mi ke ya se borró el video

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    tarea para mañana hectorin: Subir el video a youtube

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tamos esperando...

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    o sea que también hay videos??
    pasen el link

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...