Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -andRea- =)*
    respondió







    yyyy fin :Dsi no les gusta piña (:

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    bien ahi con las fotos andrea! :)

    Dejar un comentario:


  • -andRea- =)*
    respondió










    maaaás!

    Dejar un comentario:


  • -andRea- =)*
    respondió










    ahi les va algunaz fotos :)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jaja ya sabia que hiban a pitear
    si jugaré pero seré DT ademas ps.. en la cancha ordenando al equipo

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    no vas a jugar en la 4ta pichanga porque dices q hay mucho roce?? mmm no pareces de la "U" eh, cambiate de nick

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    por eso creo que en la 4 pichanga la haré de DT
    y si hay lesionados entro a matar:D

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj
    De hecho que hay mas fotoz... y caudillo sale en la mayoria tirado en el piso XD

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    si tienen fotos de LA MUERTE DEL CAUDILLO bienvenidas que sean:D

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    exacto... cuando se cree el tema de la 4 pichanga puedes postear en el tema que participarás o en su defecto enviale un mensaje a hectorin

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    Originalmente publicado por raulon84
    oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^^
    como que oe....va

    lo que tienes que hacer es esperar que habran el tema que diga 4 pichanga y ahi mandas sugerencias y si vas solo confirmas tu hacistencia con el creador del tema.....

    bueno eso es lo que yo tengo entendido.....

    Dejar un comentario:


  • raulon84
    respondió
    oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^^

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tongys tu estudias con andrea?
    preguntale si subira las fotos y los videos para que la gente no este chillando (lakista) xD

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    mmm andreita ?? creo definitivo no las subira XD!! no le gusta q la llamaen asi jeje

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...