Inicio de Sesión o Registro
Iniciando Sesión...
¿Recuérdame?
Iniciar Sesión
O
Registrarse
¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario?
También puede iniciar sesión como
Facebook
Inicia sesión con Google
Buscar solo en títulos
Buscar solo en Novedades de la Comunidad
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio
Nosotros
Artículos
Foros
Galleries
Blogs
Grupos
Bolsa de trabajo
Nuevos Temas
Mensajes de Hoy
Quién Está En Línea
Marcar Canales Leer
Lista de Miembros
Calendario
Inicio
Forum
Comunidad
Novedades de la Comunidad
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Mensajes
Última Actividad
Fotos
Página
de
20
Filtrar
Tiempo
Todo el Tiempo
Hoy
Semana Pasada
Último Mes
Mostrar
Todos
Solamente discusiones
Fotos solamente
Solo videos
Solamente Enlaces
Solo Encuestas
Sólo eventos
Filtrar por:
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
template
Próximo
-andRea- =)*
respondió
30/05/2009, 22:41:32
yyyy fin
:Dsi no les gusta piña (:
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Rated R
respondió
30/05/2009, 22:40:44
bien ahi con las fotos andrea! :)
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
-andRea- =)*
respondió
30/05/2009, 22:36:25
maaaás!
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
-andRea- =)*
respondió
30/05/2009, 22:30:32
ahi les va algunaz fotos :)
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Invitado respondió
30/05/2009, 21:35:39
jaja ya sabia que hiban a pitear
si jugaré pero seré DT ademas ps.. en la cancha ordenando al equipo
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Rated R
respondió
30/05/2009, 21:30:46
no vas a jugar en la 4ta pichanga porque dices q hay mucho roce?? mmm no pareces de la "U" eh, cambiate de nick
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Invitado respondió
30/05/2009, 21:25:46
por eso creo que en la 4 pichanga la haré de DT
y si hay lesionados entro a matar:D
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
H(U)MO
respondió
30/05/2009, 21:04:14
Originalmente publicado por
HernanXpunk
uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj
De hecho que hay mas fotoz... y caudillo sale en la mayoria tirado en el piso XD
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Invitado respondió
30/05/2009, 20:35:48
si tienen fotos de LA MUERTE DEL CAUDILLO bienvenidas que sean:D
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
HernánXpunk
respondió
30/05/2009, 20:27:35
uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Invitado respondió
30/05/2009, 20:05:19
exacto... cuando se cree el tema de la 4 pichanga puedes postear en el tema que participarás o en su defecto enviale un mensaje a hectorin
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
C-19
respondió
30/05/2009, 18:05:58
Originalmente publicado por
raulon84
oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^
^
como que oe....va
lo que tienes que hacer es esperar que habran el tema que diga 4 pichanga y ahi mandas sugerencias y si vas solo confirmas tu hacistencia con el creador del tema.....
bueno eso es lo que yo tengo entendido.....
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
raulon84
respondió
30/05/2009, 17:29:13
oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^^
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Invitado respondió
30/05/2009, 15:08:58
tongys tu estudias con andrea?
preguntale si subira las fotos y los videos para que la gente no este chillando (lakista) xD
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
tongys
respondió
30/05/2009, 15:04:42
mmm andreita ?? creo definitivo no las subira XD!! no le gusta q la llamaen asi jeje
Dejar un comentario:
Publica Comentario
Cancelar
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
template
Próximo
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Trabajando...
OK
OK
Cancelar
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕
Dejar un comentario: