ya estan desviando el tema...
en menos de meda hora cuelgo el ultimo video..
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Invitado respondióconcluye con unas palabras hectorin para despedir el temaDejar un comentario:
-
al no haber mas fotos ni videos, es hora de pedir q se cierre este tema para no seguir deesviandolo mas
PD.- no hay fotos del fullvaso d ela 3era prichanga??Dejar un comentario:
-
-
Asu hablando de arqueros y no me consideran, ese dia de la 3era pichanga no estuve en uno de mis mejores momentos, pero para esta 4ta pichanga llegare mejor y espero volver a tapar como en mis mejores epocas asi que cuidense:)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióasu :D, hablando de tapadas me acuerdo que cuando estaba tapando en la pichanga pasada me cayó muchos cohetes en el cuerpo jaja y x suerte no me metieron goles en 4 partidos :DDejar un comentario:
-
jaja a la hora yo m pondre a tapar... tb soy buena arquera... n si juego d too... pero la ultima vez q jugue en le campeonato d mi facu.... yo tape... y ni un solo gol!!! fuimos campeonas! jejeDejar un comentario:
-
Invitado respondiótendré que ahogarte la fiesta lakista, claro si ese dia tapo xD!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiótendré que ir entrenando para poder llegar en buen estado :DDejar un comentario:
-
voy a ser muy rigurosa... y iegando a mi casita colgare al toke los videos en you tube... tiene q ser lindos pa q esten n mi cuenta...
lindos lo digo x emocionantes ah!Dejar un comentario:
-
Gilorion ... Tomas mis mejores atapadas ese dÍa en la 4 pichanga ehhDejar un comentario:
-
Invitado respondiópor hay escuche que ese dia harán la segunda parte de: masacre al caudillo II xD!
tienes chamba:DDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: