Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    ya estan desviando el tema...
    en menos de meda hora cuelgo el ultimo video..

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    eso es porque no jugaron contra las de medi :P

    mira papito... cuando kieras ah!!!

    tss voy a tmer a medi... jaa!!!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    concluye con unas palabras hectorin para despedir el tema

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    al no haber mas fotos ni videos, es hora de pedir q se cierre este tema para no seguir deesviandolo mas

    PD.- no hay fotos del fullvaso d ela 3era prichanga??

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    ... pero la ultima vez q jugue en le campeonato d mi facu.... yo tape... y ni un solo gol!!! fuimos campeonas! jeje
    eso es porque no jugaron contra las de medi :P

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Asu hablando de arqueros y no me consideran, ese dia de la 3era pichanga no estuve en uno de mis mejores momentos, pero para esta 4ta pichanga llegare mejor y espero volver a tapar como en mis mejores epocas asi que cuidense:)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    asu :D, hablando de tapadas me acuerdo que cuando estaba tapando en la pichanga pasada me cayó muchos cohetes en el cuerpo jaja y x suerte no me metieron goles en 4 partidos :D

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    jaja a la hora yo m pondre a tapar... tb soy buena arquera... n si juego d too... pero la ultima vez q jugue en le campeonato d mi facu.... yo tape... y ni un solo gol!!! fuimos campeonas! jeje

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tendré que ahogarte la fiesta lakista, claro si ese dia tapo xD!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Gilorion te aseguro que serÉ el mejor arquerom ese dÍa :)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tendré que ir entrenando para poder llegar en buen estado :D

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    voy a ser muy rigurosa... y iegando a mi casita colgare al toke los videos en you tube... tiene q ser lindos pa q esten n mi cuenta...

    lindos lo digo x emocionantes ah!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Gilorion ... Tomas mis mejores atapadas ese dÍa en la 4 pichanga ehh

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    el lente d mi camara seguira a los buenos jugadores... y x ahi q se filtrara algunos momentos xeveres... puede ser caidas, patadas, etc... ya acorde con Elito jajaja!!
    por hay escuche que ese dia harán la segunda parte de: masacre al caudillo II xD!
    tienes chamba:D

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    Caudillo, tu crees q soy floro???

    m pidieron una foto en cuerazos... dije q la pondria y la puse...
    mmm m pidieron q vaya a la pixanga y dije q voy! y voy a star ahi!
    ievare camara... t lo aseguro!
    jum... he dixo!
    nadie duda de ti....al menos yo no.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...