jajajaja si ps.... esa es nueva el "post after pichanga"... mal dicho como "post fullvaso" jajaja....
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
creo q en una foto salimos los dos en el suelo, maanuel, fue en el momento en que me hiciste foul ... y no pude anotar mi gol :(Dejar un comentario:
-
puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
__________________________________________________ ____
POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)Dejar un comentario:
-
-
estan cheveres las fotos de andreita ... por hay salgo en 8 fotos creo...Dejar un comentario:
-
pero depende d la fecha ps... q sea a finales d junio (aunke tengo finales)... pero para no tar perdida... etiketen!!!Dejar un comentario:
-
bueno estara xevere y too... pero nu c kien es kien...
solo conozco a mi primito y a Caudillo!!! naaiiiieeee masss... etiketenlo ya?Dejar un comentario:
-
solo hay que esperar que hectori cuelgue el video que prometió :)Dejar un comentario:
-
no a ti no......jajaja no mentira...... como no voya reconocer al mas figureti de la comuna jajajajaDejar un comentario:
-
Invitado respondióde seguro ya manyas a algunas personas no C-19
como a mi:DDejar un comentario:
-
seeeeeeeeeeee por fin voy conociendo de vista a los de la comuna ...bien ahi andrea con las foto se te recontra agradece....Dejar un comentario:
-
Invitado respondióvery good andrea:D
me gusto esa foto en la que toy en el suelo y pareciera como si tuviera en Q.P.D. caudillo xD!
el caudillo no perdió la garra:D
Q.P.D. caudillo:(
esa mancha
y el gorrito del betito xD!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: