Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XxVallejoxX
    respondió
    jajajaja si ps.... esa es nueva el "post after pichanga"... mal dicho como "post fullvaso" jajaja....
    ___________________________________________
    POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
    __________________________________________________
    "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
    "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
    "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    Originalmente publicado por XxVallejoxX
    puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
    __________________________________________________ ____
    POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)

    se man peor bien q estuviste en post fullvaso jeje

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    creo q en una foto salimos los dos en el suelo, maanuel, fue en el momento en que me hiciste foul ... y no pude anotar mi gol :(

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
    __________________________________________________ ____
    POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    estan cheveres las fotos de andreita ... por hay salgo en 8 fotos creo...
    8??
    asu yo salgo en dos pero de espalda :(

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    estan cheveres las fotos de andreita ... por hay salgo en 8 fotos creo...

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    pero depende d la fecha ps... q sea a finales d junio (aunke tengo finales)... pero para no tar perdida... etiketen!!!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    mejor vas a la proxima pichanga y allí conoces a todos

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    bueno estara xevere y too... pero nu c kien es kien...

    solo conozco a mi primito y a Caudillo!!! naaiiiieeee masss... etiketenlo ya?

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    solo hay que esperar que hectori cuelgue el video que prometió :)

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    no a ti no......jajaja no mentira...... como no voya reconocer al mas figureti de la comuna jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    de seguro ya manyas a algunas personas no C-19
    como a mi:D

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    seeeeeeeeeeee por fin voy conociendo de vista a los de la comuna ...bien ahi andrea con las foto se te recontra agradece....

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    excelentes fotos andrea... se agardece tu colaboración

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    very good andrea:D
    me gusto esa foto en la que toy en el suelo y pareciera como si tuviera en Q.P.D. caudillo xD!



    el caudillo no perdió la garra:D



    Q.P.D. caudillo:(


    esa mancha
    y el gorrito del betito xD!

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...