Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 652

    #241
    Originalmente publicado por Jamz
    Uhmm tu tapaste?? ... yo recuerdo a alguien que tapaba bien que era Lakista y otro e color celeste , pero a ti te metian puntazos ... "en el cuerpo ... su intención era el dolor,no la anotación"...

    puxa como se olvidan del arquero guillermo jejeje

    Comentario

    • XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • may
      • 1735

      #242
      es q el dia de la pichanga caudillo opaco a guillermo !!!

      Comentario

      • chriztian91
        Bachiller
        *****
        • nov
        • 943
        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
          Barra UNFV (U) Oriente

        #243
        auuuuu!! ia vi el golpe q me dieronn!!! grrr

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #244
          Originalmente publicado por XxDExXunfv
          es q el dia de la pichanga caudillo opaco a guillermo !!!
          con mis super tapadas xD!

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #245
            jaja estan buenos los videos, sobre todo cuando le golpean la ñata a cristiam jaja de ahi en todo el video el mas figureti es hectori pfff jajaja mentira......

            Comentario

            • chriztian91
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 943
              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                Barra UNFV (U) Oriente

              #246
              Originalmente publicado por cachorro13
              jaja estan buenos los videos, sobre todo cuando le golpean la ñata a cristiam jaja de ahi en todo el video el mas figureti es hectori pfff jajaja mentira......
              fue la boca oe u_u!!!!!

              Comentario

              • Guillermo
                Egresado(a)
                ****
                • dic
                • 344

                #247
                Originalmente publicado por chriztian91
                fue la boca oe u_u!!!!!
                Pero fue de casualidad mi estimado y weno la verdad que ese dia tuve una discreta presentacion q espero mejorar en la proxima edicion de la pichanga!!!!!!1

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #248
                  Originalmente publicado por Guillermo
                  Pero fue de casualidad mi estimado y weno la verdad que ese dia tuve una discreta presentacion q espero mejorar en la proxima edicion de la pichanga!!!!!!1
                  si lo sé guillermo!! ni escuche lo q me dijiste ese momento :S!! taba en shock jaja!! iwalmente !! ese dia tue una tarde no tan acertada, espero lucirme en la proxima... ya q hay una apuesta de por medio ;)!!!

                  Comentario

                  • cachorro13
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 2482

                    #249
                    apuesta??? jaja ese dia no vi ni un gol tuyo cristiam a pesar q decian q eras uno de los goleadores infalibles de la comunidad jajaja

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #250
                      que han apostado?
                      va a correr patada de seguro

                      Comentario

                      • cachorro13
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 2482

                        #251
                        Originalmente publicado por chriztian91
                        fue la boca oe u_u!!!!!
                        ya me acorde q parecia q tenias 4 labios jajja XD

                        Comentario

                        • kathycita
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 542
                          • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                          #252
                          ese golpe total...fue en la boca, en la ñata o en el ojo???
                          xke io vi en el ojo.....

                          Comentario

                          • chriztian91
                            Bachiller
                            *****
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

                            #253
                            Originalmente publicado por cachorro13
                            apuesta??? jaja ese dia no vi ni un gol tuyo cristiam a pesar q decian q eras uno de los goleadores infalibles de la comunidad jajaja
                            mmmmm!! el golpe pes xD!! las cosas cambiaran la proxima edicion!!
                            Originalmente publicado por kathycita
                            ese golpe total...fue en la boca, en la ñata o en el ojo???
                            xke io vi en el ojo.....
                            en la bocaa!! :'C

                            Comentario

                            • cachorro13
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 2482

                              #254
                              onde sea la cosa que salio lastimao el jugador estrella!! jaja XD

                              P.D. olas Kathycita

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #255
                                Originalmente publicado por XxDExXunfv
                                tan cheveres los videos ah !!!! pero mucho enfocaban a Hectorin, porque ????????? :D
                                buena pregunta, xq sera???

                                :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...