Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #181
    excelentes fotos andrea... se agardece tu colaboración

    Comentario

    • C-19
      Egresado(a)
      ****
      • nov
      • 476

      #182
      seeeeeeeeeeee por fin voy conociendo de vista a los de la comuna ...bien ahi andrea con las foto se te recontra agradece....

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #183
        de seguro ya manyas a algunas personas no C-19
        como a mi:D

        Comentario

        • C-19
          Egresado(a)
          ****
          • nov
          • 476

          #184
          no a ti no......jajaja no mentira...... como no voya reconocer al mas figureti de la comuna jajajaja

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #185
            solo hay que esperar que hectori cuelgue el video que prometió :)

            Comentario

            • GiLoRoIn
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 721
              • It's time to change! ;)

              #186
              bueno estara xevere y too... pero nu c kien es kien...

              solo conozco a mi primito y a Caudillo!!! naaiiiieeee masss... etiketenlo ya?

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #187
                mejor vas a la proxima pichanga y allí conoces a todos

                Comentario

                • GiLoRoIn
                  Bachiller
                  *****
                  • feb
                  • 721
                  • It's time to change! ;)

                  #188
                  pero depende d la fecha ps... q sea a finales d junio (aunke tengo finales)... pero para no tar perdida... etiketen!!!

                  Comentario

                  • XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • may
                    • 1735

                    #189
                    estan cheveres las fotos de andreita ... por hay salgo en 8 fotos creo...

                    Comentario

                    • MaaNuEL
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2075

                      #190
                      Originalmente publicado por XxDExXunfv
                      estan cheveres las fotos de andreita ... por hay salgo en 8 fotos creo...
                      8??
                      asu yo salgo en dos pero de espalda :(

                      Comentario

                      • XxVallejoxX
                        Bachiller
                        *****
                        • mar
                        • 600
                        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                        #191
                        puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
                        __________________________________________________ ____
                        POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)

                        Comentario

                        • XxDExXunfv
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • may
                          • 1735

                          #192
                          creo q en una foto salimos los dos en el suelo, maanuel, fue en el momento en que me hiciste foul ... y no pude anotar mi gol :(

                          Comentario

                          • tongys
                            Bachiller
                            *****
                            • feb
                            • 652

                            #193
                            Originalmente publicado por XxVallejoxX
                            puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
                            __________________________________________________ ____
                            POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)

                            se man peor bien q estuviste en post fullvaso jeje

                            Comentario

                            • XxVallejoxX
                              Bachiller
                              *****
                              • mar
                              • 600
                              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                              #194
                              jajajaja si ps.... esa es nueva el "post after pichanga"... mal dicho como "post fullvaso" jajaja....
                              ___________________________________________
                              POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
                              __________________________________________________
                              "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                              Comentario

                              • alantrosky
                                Universitario(a)
                                ***
                                • nov
                                • 256
                                • ajua make coorporation

                                #195
                                cuando hay un encuentro de chupeta por zepita que queda de la central a una cuadra o no se si ustedes tengan otro punto ahy si estoy puntual jojo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...