excelentes fotos andrea... se agardece tu colaboración
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
puxa ese dia tuve chevere.... que pena q no pude ir al fullvaso :(
__________________________________________________ ____
POR FIN SOY EGRESADO!!!!... :) :) :)Comentario
-
jajajaja si ps.... esa es nueva el "post after pichanga"... mal dicho como "post fullvaso" jajaja....
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Comentario
-
cuando hay un encuentro de chupeta por zepita que queda de la central a una cuadra o no se si ustedes tengan otro punto ahy si estoy puntual jojoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario