Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XxDExXunfv
    respondió
    aunque el tema sea la 4º pichanga... este tema ha sido la ventana para abrir el interes en una pichanga frente a la agraria... creo que aun tenemos tiempo para ver el equipo titular y los suplentes.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Vaya parece que ya definen sus equipos si es asi , seria bueno ya que Hector cree el tema , para reducir el spam.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    para la proxima pichanga la gente ya debe tener su equipo ideal en mente.. y ese dia de la pichanga solo ratifica a sus candidatos ...
    la comunidad elige...

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    por lo menos en cuanto al arquero, solo hay 3 usuarios: LAKISTA16, Guillermo y Caudillo
    Editado por última vez por Rated R; 30/06/2009, 14:23:00.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    este partido contra la agraria es solo un comienzo...
    Estupendo ...

P.D lo que busca Hector es que algunos usuarios qu asistieron queden en este tema o den ideas aqui , o si se puede en privado ,para realizar un nuevo tema.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    este tema ya debería estar cerrado .... la 4 pichanga ya culmini y ya publicaron las respectivas fotos .... se deberia crear otro tema de la 5 pichanga o sobre la pichanga con otra universidad

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Ya veo , bueno no tengo nivel de fútbol ; pero diria que algunos de los que juegan siempre en la pichanga tienen el nivel para participar como otros no , eso depende de la misma gente que juega y estos saben su nivel , en cuanto a la Agraria seria agradable que hagan algo asi.
    algunos de los usuarios juegan mejor q otros, x eso la convocatoria... y jugar con otras univ es una forma de confraternisar y quein no dice hay compatibilidad en cuanto a cursos o temas universitarios... este partido contra la agraria es solo un comienzo...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Ya veo , bueno no tengo nivel de fútbol ; pero diria que algunos de los que juegan siempre en la pichanga tienen el nivel para participar como otros no , eso depende de la misma gente que juega y estos saben su nivel , en cuanto a la Agraria seria agradable que hagan algo asi.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    La próxima pichanga la piensan hacer con otras universidades?
    no necesariamente, como hubo una especulacion de querer jugar con otro equipo (la agraria) quisimos sacar un equipo para jugar contra ellos puede ser en cualquier fecha lo ideal seria no chocar con la pichanga xq esos eventos es para q todos los usuarios q quieran divertirse lo hagan.... aunq puede ser q si, todo depende de la disponibilidad de los usuarios

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    La próxima pichanga la piensan hacer con otras universidades?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    yo no elijo la seleccion??? aunq tengo algunos nombres en mente... la desicion es de la mayoria...de los 20 q normalmente vamos se elegiran a 10 esto no quiere decir q los otros 10 no tengan su oportunidad....lastimosamente el ultimo sabado no fueron todos, pero d elos que fueron demostraron q estan listos para ser tituares y luchar un puesto con los q no fueron..

desde ya aviso q mi intencion no es estar en la seleccion (prefiero q lo conformen los estudiantes activos, y si gustan los egresados) pero yo no... los apoyare en lo q me pidan, ya si sacan un partido con algun otro equipo y falta gente, no me quedara de otra q desempolvar los chimpunes (algo asi como la arma secreta jajjaja).

hasta hoy esperare algunos comentarios acerca de este tema para pasar a cerrarlo.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    yo no elijo la seleccion??? aunq tengo algunos nombres en mente... la desicion es de la mayoria...de los 20 q normalmente vamos se elegiran a 10 esto no quiere decir q los otros 10 no tengan su oportunidad....lastimosamente el ultimo sabado no fueron todos, pero d elos que fueron demostraron q estan listos para ser tituares y luchar un puesto con los q no fueron..

desde ya aviso q mi intencion no es estar en la seleccion (prefiero q lo conformen los estudiantes activos, y si gustan los egresados) pero yo no... los apoyare en lo q me pidan, ya si sacan un partido con algun otro equipo y falta gente, no me quedara de otra q desempolvar los chimpunes (algo asi como la arma secreta jajjaja).

hasta hoy esperare algunos comentarios acerca de este tema para pasar a cerrarlo.

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por rated r
    hectorin no va a elegir pes, creo q la elección va por decisión de grupo, al final cada uno se da cuenta quiénes son los q juegan mejor en las diferentes areas del campo, y de acuerdo a eso, elegimos a titulares y suplentes
    por eso tb dije votacion pezzz ......en finnnnnnn
    Editado por última vez por RoM3O; 30/06/2009, 01:00:46.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    hectorin seleccionara? ...
    hectorin no va a elegir pes, creo q la elección va por decisión de grupo, al final cada uno se da cuenta quiénes son los q juegan mejor en las diferentes areas del campo, y de acuerdo a eso, elegimos a titulares y suplentes

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    con lo que te vi e la pichanga antepasada puedes estar en el equipo titular...

yo si tendría q pelear un cupo con lakista y guillermo

lakista es mi pata , no obstante animos caudillo ;)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...