Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióla cosa es divertirnos pues xD!, tambien que participen ps..:D
el objetivo es pasar un momento agradable entre la gente de la comunidad..Dejar un comentario:
-
pucha no creo q puedan jugar las 02 horas.... entonces tendran q debutar Illidan, Jamz, Cachorro para completarDejar un comentario:
-
Invitado respondióprimero definan en que lugar será el after fullvaso
si es q eligen en la charapita entonces entraré en acciónDejar un comentario:
-
caudillo tún eres el encargado de pedir la canchita al señor que atiende en la charapita .... así esta vez lleva tu tazó para que ahí nomás heche tu canchitaDejar un comentario:
-
Invitado respondióyo era el de la canchita no lakista xD!Dejar un comentario:
-
ojala que kathycita nos alegre la pichanga con su presencia y la engalane mas, dado que, como otras chicas mas del foro alentaran a los equipos participantes.
y en lo referente al after pichanga ... el local de la 3º pichanga esta 2 cuadras antes de la charapita...aunque, personalmente, me vacila mas la charapita !!!! y prepararse para el SECO Y VOLTEADO !!!!!!!!Dejar un comentario:
-
JAJAJAJAJA
haganle caso a la experiencia :P
creo que la charapita esta bien...
pero si el otro point les parecio bueno tbn, pasen los datos...por ejemplo en donde es??Dejar un comentario:
-
-
cuando fui al anexo 8 empece a buscar jugadores de antaño y me datearon de uno q tiene fama de jugador a todo terreno y claro ps q mi busqueda recayo en Fidel (ILLIDAN) aunq esta fuera de las canchas por una VIEJA lesion se espera su pronta recuepracion.
Ojo, q juega de Puntero Mentiroso
nadie habla del fullvaso sera xq todos van hacer deporte... q tal el otro local si dicen q es mas cerca y chela mas barata..habra q ver esa opcion...q tal la comodidad??He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.Dejar un comentario:
-
He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: