Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiósi danny me dice que quiere ser capitan le doy la capitania sin hacer problemas:D -
rom3o noi dicidio irse pa tu equipo tonygs .. así que corrige tu post ... rom3o sigue en mi equipo :)
raulón para participar tienes que confirmar tu presenciA a hectorin mandandole un MPDejar un comentario:
-
-
Invitado respondióasi parece notario jaja
los demas se acoplan a los equipos ...
---------- Mensaje agregado el 23:37 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------
yo me habia puesto de capitán o quieres ser el capitan tu dannyDejar un comentario:
-
-
maikpunk .. aún puedes apuntarte a la 4 pichanga .. si no tienes físdico pa jugar normal ..lo importante esparticipar y ayudar que este equipo de la comunidad UNFV sigaDejar un comentario:
-
ricardo se fue pa los de conta
---------- Mensaje agregado el 23:32 ---------- Anterior mensaje fue de 23:24 ----------
1)PSICOLOGÍA-ADMINISTRACION FC
Arquero: LAKISTA16
Defensas: Cahuantico (amigo de Rom3o) y Hectorin.
Volantes: Wa.lo y chriztian
Delanteros: Vallejo
2)GALACTICOS VILLARREALINOS Fc
Arquero: Caudillo (C)
defenzas: abraham y joseph (pata de danny1111)
volantes: danny1111, su otro pata de danny1111 y danielito (el chorri)
delantero: zeto
3)BARCECONTA
guillermo
manuel
elito
rated
tongys
Rom3o
Todo conforme :ODejar un comentario:
-
Invitado respondióhaber si los galactios negocian con Rated R para que sea el refuerzo del equipoDejar un comentario:
-
ESE EQUIPO DE CAUDILLO ESTÁ FÁCIL DE GANARLE :) .... PERO POR CIERTO .. NADIE ESCOGIÓ A Ricardo para su equipo ??? ... nadie lo quiere?Dejar un comentario:
-
Colonial pues caraxo!
No juego lota tiempo ,y ademas por tener algo pesod e mas no fui bueno.pero para concoer a la gente esta ala vuelta de mi hopuse la facu anexo 8 .
En fin
creo que ya fue el local,no?
SaludosDejar un comentario:
-
caudillo pon la lista de tu eqiupo px pa ver a quien me puedo jalar al mio !!Dejar un comentario:
-
Ahora ya saben,porque no quiero jugar fútbol ; mejor es hablar :)Originalmente publicado por elitocalaberitoNi el cansancio nos detendrá en esta fecha, reforzados en la cancha con Rated R y en la tribuna con mi primaza ganadora de la edición cuerazos, Giloroin!!!!Dejar un comentario:
-
chacota u.u!!! ya pess creoq estan definido los 3 ekipos :O!!! ya para ir de frente a jugar nomas!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: