Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    bien ,... caudillo presidente del equipo unfv.net

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    le estoy dando la mano a mi tocayo (el chorri de la villa xD!) pues me contó que tiene muchas deudas y llegará aguja a la pichanga, además que es parte del equipo de los galacticos y como manager del club le daremos la mano todos los miembros restantes del equipo:P

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Uhmm ahora Caudillo hace del Cuy Mágico...?? interesante ^^ :)
    si quiere ser el aval de los q no pueden dar dejenlo... con tal q la cuota final 160 soles logre recaudarse

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm ahora Caudillo hace del Cuy Mágico...?? interesante ^^ :)

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Caudillo es todo un empresario ... Oe caudillo .. Ami tmb prestame dinero ps

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tendremos que ver ps chorri si es q no llegas con money para poder ayudarte a pagar tu cuota
    como manager del equipo de galacticos es lo menos que puedo haceR:D

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    oe hectorin... yo te confirmo antes del jueves si podre disponer del dinero de la cuota para el sabado... tengo deudas y compromisos al dia sgte :P --- iwal iego a la pichanga :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    La vez pasada se acercaron entre ellos elito y me dijieron junto con cachorro13 haber desembolsen xD! ... bueno S./8.00 todo depende si hay dinero en el momento , pero de que ayudo lo haré.
    mmm supe algo de eso, creo q fue una descoordinacion...esta ves ya estan advertidos q los jugadores aportaran un promedio de S/. 8.00 (dependiendo la cantidad de personas) si alguien tuviera un inconveniente de fuerza mayor me lo hace saber para tratar el tema en privado.

las porristas, hinchada y demas observadores no estan en la obligacion de dar pero si su corazoncito se les ablando tendra un lugar en el cielo de la Comunidad

:)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    La vez pasada se acercaron entre ellos elito y me dijieron junto con cachorro13 haber desembolsen xD! ... bueno S./8.00 todo depende si hay dinero en el momento , pero de que ayudo lo haré.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    La cuota de cuanto sera??? los que juegan y los watchmen ^^
    dependiendo de la cantidad de personas un aprox de 8 soles... si gusts dar tu donativo no nos molestaria

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    La cuota de cuanto sera??? los que juegan y los watchmen ^^

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    no se olviden se llevar su cuota y x favor lleven sencillo ahhhhhh y vayan temprano

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    pues no soy tan bueno en el arco xD!,
    gracias por el dato ;)

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    pero con nombre figueros JR. solo hacemos referencia a la facultad de psicología .. dbe ser un nombre que también involucre a la facu de administracion

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Haber hay al grupo donde este Rated vistanlos de color rosado :)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...