un vicente del bosque hay en los galacticos villarealinos
además de un mourinho - arquero y capitán del equipo
4 cargos en uno tengo: capitán, DT, arquero y manager!
cualquier miembro que quiera negociar hable conmigo...
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió -
No desean un "Roman Abramovich" por aquí
... porque veo que el mercado de pases esta abierto... y bien cotizados por cierto (chelas, caramelos...)
Dejar un comentario:
-
-
no a niniguno ya sabes q somos 5 y me falta uno ademas no cambiaria a mi gente ya tenemos la estrategia planteada nadie nos sakara !!! jejej tons no hay negociacion weno ya el mismo dia nos jalamos a calquiera xD!!Dejar un comentario:
-
te hago un cambio ps tongys ... que dices .. a quien le me pasas de tu equipo ??Dejar un comentario:
-
asi tan traficando con nosotros ...¡NOS CAMBIAN COMO CARAMELOS! JAJAJ XDDejar un comentario:
-
pucha y dejarte sin tu mjor delantero no px solo kieor un defenza o medio si kieres pasame a walo q dicesDejar un comentario:
-
jalate a vallejo??.. si es que le ofreces mas de 2 chelas que le ofreci yo ..Dejar un comentario:
-
jajaj puxa sis e puede px sino otro miembro no habra problema jejejeDejar un comentario:
-
rom3o quiere fusila r guillermo ps .. no cre que se vaya para tu equipo tongysDejar un comentario:
-
-
:O ya px romeo una prestacion q dices te animas a unirte al gran BARCECONTA!!Dejar un comentario:
-
mas respeto con el capitan rom3o .... si deseas irte al otro equipo eres libre man ... pero avisa con anticipacionDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: