Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
xumas!! buenaaaa idea pero tiene q haber un incentivo px al menos la kajita de helenas al equipo campeon jejje las pichangas son una vez al mesDejar un comentario:
-
que yo recuerde elito ya forma parte de nuestro equipo , delantero con tony carlos y yo defensa y guillermo al arco ..Dejar un comentario:
-
asu al parecer ya tan formando su gente ta bien ahi con los jales jejejeje...pero no cobren mucho ps miren que tamos en crisis jajajajaDejar un comentario:
-
claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega
---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------
SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje
---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------
ya px seras la nueva contracion xD!!
no no mejor sera UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 "MES JUNIO" PORQUE CADA DOS MESES CREO QUE ESTAMOS HACIENDO LA PICHANGA ..xD .. CADA SEMEMESTRE TENDREMOS 3 CAMPEONES O MEJOR AUN UN TRICAMPEON .. ¿QUIEN SE LLEVARA EL TRICAMPEONATO CARAXO? JAJA xD ...Editado por última vez por RoM3O; 12/06/2009, 22:32:37.Dejar un comentario:
-
Rated cuanto cuesta tu pase pal equipo campeon de la UNFV UEFA CHAMPIONS LEAGUE "FC BARCECONTA" (lo mas barato posible porfa)
pdata : ELIto te renovamos el contrato una temporada mas !!!Dejar un comentario:
-
mi pata cawantico quiere llevar a su lonza " contabilidad callao" haber que dicen, haber que opinas hector me dijo que te preguntara o que opinan los chicos. 8)Dejar un comentario:
-
claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega
---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------
SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje
---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------
ya px seras la nueva contracion xD!!Dejar un comentario:
-
-
Vallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehhDejar un comentario:
-
Gracias hectorin ya revise la primera pagina.... ah solo un comentario... falta agregar a Cathi (mi enamorada, tb d la comunidad) ella asistira nuevamente a la pichanga, espero la agregues a la lista...
Bueno mi carta pase esta valorizada bien alta, es un promedio a lo q se valoriza la carta-pase de Farfan(pa ser humilde, claro) nose pues ustedes ya vieron mi calidad goleadora en la ultima pichanga... asi q ustedes mismo luchen por tenerme en su equipo!!!Dejar un comentario:
-
en la primera pagina esta actualixado la fecha, lugar, hora y pues esta edicion seguira siendo en rosa toro..chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...
Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"
x cierto en cuanto esta valoriza tu carta pase... xq en la comunidad ya empezo el mercado de pases...y estan buscando y acomodando sus equiposDejar un comentario:
-
chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...
Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: