mis lesiones a priori del partido fueron de verdad! no estaba fingiendo
las a posteriori todos se dieron cuenta No, no queda mas que decir xD!
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió -
caudillo siempre está lesionado ..ya sea antes o después del partidoDejar un comentario:
-
Invitado respondióno creo que alla otro complot en contra mia en esta pichanga?
o si?Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja no fingí en las anteriores no seas difamador xD!
ahora estoy okey, al 100 % nada me impedirá hacer una buena presentacion:D
estoy inspirado:DDejar un comentario:
-
abuso del spam .... .caudillo volvió ... .:)
la 4 pichanga será mejor que las primeras ichangas ... espero que caudill no figa un día antes que está lesionadoDejar un comentario:
-
Invitado respondióen las pichangas pasadas que asisti, las dos ultimas, les proporcione powerare a la gente lo justo un poco para todos:DDejar un comentario:
-
Invitado respondióyo llevare mi lota:D
es la suplente pues tongys dijo que llevara la suya
en la cam no estoy muy enteraro ojala mucha gente lleve sus celus con camaras y filmadoras
agua? no se pero yo en esta ocasión les proporcionare pawerare a los galacticos:DDejar un comentario:
-
y ya se pusieron de acuerdo con los accesorios para esta pichanga?¿?¿?¿
seria bueno que reconfirmen quien va lelvar pelota, camara, agua nose etc......Dejar un comentario:
-
Invitado respondióentonces hay q tenerle miedo a tu equipo de los androides shaolin soccer xD!Dejar un comentario:
-
jajajajaj mmm mi equipo seria como el de SHAOLIN SOCCER jajajajaj los que la han visto sabes de lo que hablo fulll entranmiento vajo el agua pero con cemento en las piernas jajaja jajajajaja........Dejar un comentario:
-
Invitado respondióasi jugamos la vez pasada, ese sistema de seguir
y C-19 aun estas craneando por que equipo jugar o sacars tu equipo de androidesDejar un comentario:
-
Invitado respondiópor la cantidad de equipos, mas de 2
se jugará 10 minutos o dos goles psDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: