Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióseria ideal dias antes de la pichanga que hectorin publique en la 1 pagina los nombres oficiales de los equiposDejar un comentario:
-
jajajajaj con chicha morada vasta..para que se les vaje la presion jajajaja........
parce que too ta quedando listo para la pichanga mmmm ....ta interesante......Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópuede ser ah, pero los galacticos villarrealinos Fc se comprometen a distribuir powerare a los miembros del equipo:D
ademas en este equipo hay union.. todos somos una unidadDejar un comentario:
-
plop!!! lo mismo que toos los equipos mmm pero como es el incentivo dentro del camerin ps muchacho que hacen pisan carbon o que?¿?¿?¿jajajajajajaDejar un comentario:
-
Invitado respondiósi ps haber si el resto de los galacticos se manifiestan
el equipo de los galacticos villarrealinos FC tiene un sistema de juego ordenado, solido en la defenza y letal en el ataqueDejar un comentario:
-
jajajajajaj....y a cuanto apuestan mmm seria interesante saber eso ps....derenpete ed una apuesta llamativa jejejejeDejar un comentario:
-
Invitado respondióesa fue la unica manera por la cual salimos:D
que galactico eres danny1111?
por hay escuche que eres ZIDANY
tu ya sabes que yo soy caudillo casillas xD!Dejar un comentario:
-
mmm y quienes conforman ese club de los galaticos jajajaja??¿?¿¿Dejar un comentario:
-
caudillo solo saldremos de la cancha por cansancio como la pichanga anterior.,.,.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióyo maneJo los pases de los galacticos villarrealinos :D
la gente que quiera unirse tendra que negociar conmigo, con Caudillo Casillas xD! arquero y manager del clubDejar un comentario:
-
ya ps caudillo la gente de mi salon son bien chvr en cuanto a los deportes.....pero no juegan ni carnavales jejeje pero = les voya decir solo es cuestion de decirles...........pero si dicen que si facil salen dos equipos....Dejar un comentario:
-
Invitado respondiórevisa en la primera pagina hay esta todo:D
el sabado 27 es la pichanga ps
que dices C-19 te apuntas a los galacticos villarrealinos
cualquier inquietud consultar con el manager caudillo:D
estamos viendo y parece q elito ya tiene club, entonces tendremos que negociar con mi tocayo y las demas puntas que No tengan clubDejar un comentario:
-
jajajaj mmm nose cuando es jejejejej es que ya son 2 semanas que no entro creo?¿?¿?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: