Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiólos galacticos villarrealinos FC estan viendo para contratar a elito o a dexxunfvxx para reforzar al equipo -
Oficialmente se abre el libro de pases!!! Veremos cuál es el traspaso más caro.ya tengo a mi equipo:
GALACTICOS VILLARREALINOS
caudillo en el arco
abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza
danny1111 y su otro pata en el medio
zeto de 9 GOLEADOR!
estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos
saludosDejar un comentario:
-
Tú en el arco?? eres como una "ARAÑA" tus dedos y tus manos que "siempre postearon,postean y postearán" que ahora descansan ... ese dia no te meteran goles verdad?? has estado cuidando tu "arma".Dejar un comentario:
-
Invitado respondióya tengo a mi equipo:
GALACTICOS VILLARREALINOS
caudillo en el arco
abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza
danny1111 y su otro pata en el medio
zeto de 9 GOLEADOR!
estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos
saludosDejar un comentario:
-
Es obvio que Hectorin va a asistir , los de la lista es casi la misma gente de la últma pichanga es decir es bien probable que más del 90% asista.Dejar un comentario:
-
jaja puxa hectorin wno de haxazo estramos este 27 ya akabaron parciale y para esas fechas ya abremos tenido nuetsras xpos asi q preparense !! jejejDejar un comentario:
-
Invitado respondióhectorin xq no apareces en la lista?
esa gente que está en la lista asistiran si o si?
mandales un mensaje privado a todos si es posible para hacerles acordar.. es mejor prevenir que lamentar..Dejar un comentario:
-
-
Esta confirmado esto verdad?Originalmente publicado por HectorinFecha y Hora probable:
Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)Dejar un comentario:
-
Por la facu de psicologÍa asegura romeo su pata cawantico y yo ... Somos 3 mÇas a la lista de los jugadores fijosDejar un comentario:
-
el equipo de educacion q solo somos dos ya estan confirmados: el goleador "checho" vallejo y yo :)Dejar un comentario:
-
entonces hectorin cuantos son las personas seguras que irán a la pichanga???Dejar un comentario:
-
por lo pronto el equipo de BARCECONTA ya me re-confirmo su asistencia con su porrista y periodista oficial Andrea, de los q vamos seguidos no se pueden desconfiar (aunq queda la duda q se les presente algo) y de los usuarios nuevos no se nada mas.Dejar un comentario:
-
Muy cierto, recordemos que en la 3 pichanga, en los previos, estabamos con las justas unos 10 puntas pero al final con tardones, invitados y todo llegamos a sacar tres equipos lo que nos forzó a pedir una hora más.
Pero ahora sí hay que asegurar cada uno al 200% porque es muy probable que no tengamos la suerte de la vez pasada y ya no se pueda alquilar una hora adicional, a pesar de que ya estamos en calidad de caseros del Rosa Toro.Dejar un comentario:
-
tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: