Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióa la ya se esta poniendo xevere la cosa:
galacticos villarrealinos FC
Ingenieros - Barceconta FC
Psicologia - administracion FC
haber quien se anima a sacar su equipo y negociar los pases de las estrellas de la comunidadDejar un comentario:
-
elito se hace de rogar .... quiere ver quien da más por su carta paseDejar un comentario:
-
No estabas con los de BARCECONTA???Dejar un comentario:
-
Yo, como único representante de la FIIS (y encima egresado), no tengo más que acoplarme a algún grupo ya definido o que se defina. Aunque al final de repente los equipos se formen el mismo día debido a que hay gente que llega luego de la hora pactada.Dejar un comentario:
-
claro ya somos 4 esperemos q esta vez christian este inspirado (asi q lleven lindas chicas) raulon84 si va lo jalamos.
el nombre aun esta en veremos
jajja no lo habia pensado, entonces jalamos a walo y elsuperhombre
salchipapa q estabas con hambre no ps...hagan llegar sugerencias de nombre x privado
en q equipo has jugado los ultimos partidos, ya q eres el unico de medicina acoplate a un equipo, como eres el unico de medicina...aunq tu iras con dos porristas de tu facu, asi cualquiera te jala para su equipoDejar un comentario:
-
jajaja ..... los figueroas puede ser ps o si no nos llamamos tanta vaina DEPORTIVO SALCHIPAPA ... o no sé pero aún nos falta genteDejar un comentario:
-
y como se llamará el equipo del anexo 8??
Figueroa Juniors??
---------- Mensaje agregado el 01:15 ---------- Anterior mensaje fue de 01:14 ----------
entonces yo tendré q hacer equipo con los que sobren ***Dejar un comentario:
-
-
más fácil ese equipo JAJAJAya tengo a mi equipo:
GALACTICOS VILLARREALINOS
caudillo en el arco
abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza
danny1111 y su otro pata en el medio
zeto de 9 GOLEADOR!
estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos
saludos
por medi yo juego (90% confirmado) y por parte de las chicas (nafercita y giloroin) le alegrarán el día a más de un usuarioDejar un comentario:
-
Bien pues .. Entonces hectorin formemos nuestro equipo junto romeo y su pata .. Ahi ya vamos 4 .... Alguien de admnistraciÓn ??Dejar un comentario:
-
hasta donde se el equipo de los INGENIEBRIOS (elito e illidan, aunq este ultimo aun nose recupera de una vieja lesion, x ahi andan diciendo q es un "jugador") esta fusionado con los de BARCECONTA a menos q hay otro equipo q quiera comprar la carta pasa de elito.
los de administracion y psicologia aun estamos pensando en un nombre...nos estaremos reforzando con algunas megaestrellas... asi q muchachos los equipos ya estan casi definidos....
este 27, nos volveremos a enfrentar y la sazon a este dia sera la lindas presencias de la mayoria de ganadoras de Cueros UNFV (ojo q solo chicas)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: