Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
chicos no abusen del spam... me le leido como 4 paginas de puros retos... pero nadie comento acerca de la pichanga en si... x ejemplo quien se ofrece a acercarse estos dias al polidepotivo a separar la cancha.. no vaya ser q pase como la vez pasada y no haya horario disponible... -
Invitado respondióhaber ps te quiero ver romeo...Dejar un comentario:
-
-
danny ya ta retando a los arqueros, eso me parece bien... corren las apuestas !!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
lakista va perder lo frimo si tapa io le hago un goll,.,.,.xdDejar un comentario:
-
jajaja... nu entiendo!!!
o sea el ekipo d la tribuna... o sea nosotros jejeDejar un comentario:
-
elio me tiene una deuda ya recorde asi que elio puede jugar para el equipo ,.,Dejar un comentario:
-
jajaja... las cartas passes... a este ritmo vamos a llegar a la 4º pichanga con jugadores con sueldos y precios grandiosos !!!!!! cuidemos las piernas !!!!!!!Dejar un comentario:
-
nonono ni lo pienses elito ya firmo hasta el año 100385575758 en caso contrario pagara una multa por incumplimiento de contrato de 738382828709 euros xD!!Dejar un comentario:
-
jaja Elito ta con barristas incluidas ps (Nafer y yop)
preguntenle cuanto ta su carta-pase!
q miedo la otra barra... con piedras?? wow... q miedito...Dejar un comentario:
-
nuestra barra es brava,.,aunque caudillo seria bueno jalar a elio ,.por varios motivos.,.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: