Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por XxVallejoxX
    jajajaja figueroam JR... jajaja osea pulsers JR jajajaja... obvio q haCE Tiempo me decidi por su equipo, pero nadie me confirma si mi puesto esta asegurado!
    nadie tiene el puesto asegurado... el puesto se lo ganan jugando...es la filosofia de los pulser ups digo administarcion-psicologia

Originalmente publicado por raulon84
    figueroa jr????????? por??? aver gente aportemos mejores ideas pal name del equipo ps ^^
    es solo una broma... el nombre aun esta en suspenso

se aceptan sugerencia

mandar privado

Dejar un comentario:

• raulon84
    respondió
    figueroa jr????????? por??? aver gente aportemos mejores ideas pal name del equipo ps ^^

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    jajajaja figueroam JR... jajaja osea pulsers JR jajajaja... obvio q haCE Tiempo me decidi por su equipo, pero nadie me confirma si mi puesto esta asegurado!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por XxVallejoxX
    hectorin quien es el capitan d nuestro equipo???... y porq no le ponemos un mejor nombre al equipo... ya q yo no pertenezco a administracion ni psicologia... aunque estudio administracion en otra U, pero igual ps...
    si te decidiste x el equipo de administracion-psicologia aun no tenemos nombres.. y capitan mm el sabado lo elegimos

PD,. aunq los competidores nos bautizaron como los figueroa Jr. (me rio cada vez q o recuerdo) :)

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    hectorin quien es el capitan d nuestro equipo???... y porq no le ponemos un mejor nombre al equipo... ya q yo no pertenezco a administracion ni psicologia... aunque estudio administracion en otra U, pero igual ps...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    ok... para la proxima edicion los galacticos villarrealinos nos encargaremos del alquiler, sin embargo, sugiero que se planteen otras alternativas para futuras ediciones y podamos, en lo posible, descentralizar las pichangas.
    eso queda en uds, buscar nuevas alternativas con datos precisos (direccion, alquiler, disponibilidad) y si es meor opcion se podra elegir nueva sede.

La Administacion y moderadores estaremos prestos para apoyarlos en las encuestas y demas.

saludos.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    ok... para la proxima edicion los galacticos villarrealinos nos encargaremos del alquiler, sin embargo, sugiero que se planteen otras alternativas para futuras ediciones y podamos, en lo posible, descentralizar las pichangas.

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    Lakista sigo en tu equipo... pero obvio de que no deseo q me banqueen...
    Si caudillo me quiere.. que negocie contigo mi carta-pase... quiero jugaR BIEn ese dia porque me tengo fe de que estare en la seleccion UNFV.NET

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Rosa Toro es un buen lugar , no se porque se quejan tanto :3
    es un lugar tranquilo, pero a mucho se les hace dificil x la distancia

Originalmente publicado por danny1111
    organizar la pichanga¿?¿?¿'
    osea se va encargar se separar la cancha, hay q hacerlo rotativo para q todos apoyemos en esto

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    organizar la pichanga¿?¿?¿'

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Rosa Toro es un buen lugar , no se porque se quejan tanto :3

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por CARLOJUAN
    bueno, soy un recien ingresado a la univ8)... Y en verdad me gustaria participar pues me vacilan las pichangas:^)... Pero insisto, demasiado lejos:-(, habiendo tantas canchas para alquilar y cercanas.... Pero bueno la decision esta tomada y ojala la quinta fecha la hagan mas cerca y poder asistir...

saludos amigos
    para elegir esta sede se llevo a votacion, ojala puedas asistir a ese evento y asi proponer otra alternativa para la proxima pichanga (esta ves tocara organizarla al equipo de los galacticos).

saludos,

Dejar un comentario:

• CARLOJUAN
    respondió
    INSISTO ... DEMASIADO LEJOS

bueno, soy un recien ingresado a la univ8)... Y en verdad me gustaria participar pues me vacilan las pichangas:^)... Pero insisto, demasiado lejos:-(, habiendo tantas canchas para alquilar y cercanas.... Pero bueno la decision esta tomada y ojala la quinta fecha la hagan mas cerca y poder asistir...

saludos amigos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    y quien llevará impresa la lista de los apuntados a la 4 pichanga?

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno x eso digo.. casi siempre hay nuevos usuarios que se incorporan a las pichangas...

debe ser como siempre, en el punto acordado a las 3:30 pm
    ojala llege temprano la gente:D

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...