Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióalla xD!, y jamz metiendonos mas al tema de la pichanga jugarás? o a quien le harás barra?Dejar un comentario:
-
Yo no me refiero para eso :S , yo me refiero para mis gastos :SDejar un comentario:
-
Invitado respondiócualquier aporte para la cuota será aceptado de la mejor manerA:DDejar un comentario:
-
Invitado respondiómas vale la experiencia:D, sino mira al total chalaco:P
un nombre mas xevere sería
Deportivo anexo 8
anexo 8 F. C.
sport anexo 8
Los Chicos del anexo 8
pdta.- hectorín ya acordastes el color del polo de tu equipo?
por hay vi que walo dijo rojoDejar un comentario:
-
creo q mi equipo sera lago asi: la seleccion del anexo 8... o los chicos del 8.... crhistian91me explico sus razones xq faltariua y es comprensible pero descuiden q si falta gente, se hara un llamado a las viejas glorias q algunas vez jugaron x el anexo 8 (mmm quien no dice q nos refuerce ILLIDAN, WillianRoque o hasta el mismo Admin, mmm estos ultimos lo veo dificil, pero se hara el intento)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióla comprensión es aceptada si es escuchada con anticipación:D
pdta.- walo dijo que su equipo usará polo de color rojoDejar un comentario:
-
Bueno como ya le habia contado a hector, pues en esta pichanga voy a estar ausente... lo siento ekipo!!! pro salio un viaje a provincia para esas fechas!!! espero q me comprendan;-)Dejar un comentario:
-
pero la mayoria de los inscritos son los mismos que asistieron a las pichangas amnterioresDejar un comentario:
-
mas me preocupa q los q se inscribieron no vayan a plenitud o q lleguen tarde... el color de los polos es relativoDejar un comentario:
-
aun no confirmo si pueda disponer de dinero para pagar el alquiler de la cancha, o sea la cuota, aunque es posible que lo logre...esta semana lo vere...pero algo q si confirmo es que no podre poner la cuota para el fullvaso :D
Pd. Primera vez q posteo a estas horas, todo por hacer un proyecto :PDejar un comentario:
-
Invitado respondióal menos decidan y coordinen entre los equipos ps
les diré a mi equipo que lleve polo de color amarilloDejar un comentario:
-
Invitado respondiójeje, les recuerdo pues gente que elijan un color de camiseta o polo para el dia de la pichanga...
es decir:
galacticos villarrealinos FC: color de polo = amarillo
barceconta: color de polo = ?
anexo 8: color de polo = ?
vamos gente, esos capitales de los demás equipos coordinen y elijan un color de polo :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: