Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Invitado respondióbarcefalla:(
mi tocayo el chorri me dijo q si irà de todas maneras:D
bueno parece que hay que hacer fusiones y jalar gente del barcefallaDejar un comentario:
-
osea el equipo de caudillo son puros invitados.... oe caudillo por ahi me dijeron q el chorri no ira temprano por tener una reunion... t aviso??Dejar un comentario:
-
Invitado respondiómi gente:
caudillo
abraham
joseph (pata de danny1111)
eddy(pata de danny1111)
danny1111
xxdexxunfv
confirmados...Dejar un comentario:
-
asuuuu tamos a 3 horas y media y la gente ya esta con los nervios de punta!!!...
Esperemos que el barceconta no ponga excusas por no contar con su arquero titular....Dejar un comentario:
-
por lo q tengo entendido los jugadores de LOS PULASERS DEL 8 FC son:
-Lakista
-Hectorin
-Wa.lo
-Cawantico
-Rom3o
-XxVallejoxX
Si hay alguno mas avisar por favor... el DT necesita formar el equipo y plantear estrategias...gracias!!
---------- Mensaje agregado el 12:12 ---------- Anterior mensaje fue de 12:11 ----------
perdon por la escritura... somos LOS PULSERS DEL 8 FCDejar un comentario:
-
eso mismo me pregunto, al parecer solo Hectorin tiene la respuestaOriginalmente publicado por wa.loAlguien me puede decir la cuantos se han apuntadoDejar un comentario:
-
Hectorin, me pasas la lista oficial del equipo pero luego Lakista dice q faltan otros al equipo!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióun llamado a los galacticos villarrealinos
llegen temprano
atentamente
caudilloDejar un comentario:
-
-
Siempre ponte en la peor situación, ahorita seríamos 3 o 4, asu , si es así, mejor solo con 2 equipos eh
Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: