Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    un llamado a los galacticos villarrealinos
    los cojos villarrealinos

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    bueno parece que hay que hacer fusiones y jalar gente del barcefalla
    bueno seríamos 5 con giloroin y nafer jajaja

    jaja, bueno, dentro de un rato saco los toperoles y la camiseta, para hacer los goles XD

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    barcefalla:(

    mi tocayo el chorri me dijo q si irà de todas maneras:D

    bueno parece que hay que hacer fusiones y jalar gente del barcefalla

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    mi equipo barcefalla

    elito, tony y yo

    manuel no sé

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    osea el equipo de caudillo son puros invitados.... oe caudillo por ahi me dijeron q el chorri no ira temprano por tener una reunion... t aviso??

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    mi gente:
    caudillo

    abraham
    joseph (pata de danny1111)

    eddy(pata de danny1111)
    danny1111

    xxdexxunfv

    confirmados...

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    asuuuu tamos a 3 horas y media y la gente ya esta con los nervios de punta!!!...
    Esperemos que el barceconta no ponga excusas por no contar con su arquero titular....

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Entonces , nos veremos alli :)

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    por lo q tengo entendido los jugadores de LOS PULASERS DEL 8 FC son:

    -Lakista
    -Hectorin
    -Wa.lo
    -Cawantico
    -Rom3o
    -XxVallejoxX

    Si hay alguno mas avisar por favor... el DT necesita formar el equipo y plantear estrategias...gracias!!

    ---------- Mensaje agregado el 12:12 ---------- Anterior mensaje fue de 12:11 ----------

    perdon por la escritura... somos LOS PULSERS DEL 8 FC

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por wa.lo
    Alguien me puede decir la cuantos se han apuntado
    eso mismo me pregunto, al parecer solo Hectorin tiene la respuesta

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    Hectorin, me pasas la lista oficial del equipo pero luego Lakista dice q faltan otros al equipo!

    Dejar un comentario:


  • alantrosky
    respondió
    despues del partido ah ond nos vamos ashupar

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    un llamado a los galacticos villarrealinos
    llegen temprano

    atentamente

    caudillo

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R

    Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)
    Claaaaaro. Y si no responden en la convocatoria, pues las hacemos jugar a ellas...que queda.

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Rated, Tongys, Manuel, Javier (amigo de dani111...ojalá vaya), carlos18car (si es que se anima) y yo.
    Siempre ponte en la peor situación, ahorita seríamos 3 o 4, asu , si es así, mejor solo con 2 equipos eh


    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Una manera de convocar será a través de nuestra barra compuesta por dos ganadoras de CUERAZO UNFV: Giloroin y Nafer (recemos para que no nos fallen, jejejejeje)
    Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...