Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
=O!
oeeeeeeeeeeeee KEEEEEEEEEE!!!!
qien qiere jalarc la banderola a!!! ....grrrr....
qidao q lo agarro a piedrons!!! ...xD -
pero nuestra barrista oficial xaela te va defender caudillo dice q va llevar su mochila con sus piedras ,. xd,.,Dejar un comentario:
-
Invitado respondiótu y cuantos mas me quitaran mi banderola:POriginalmente publicado por wa.loyo me voy a robar la banderola que dice CAUDILLO y la voy a guardar como trofeo de guerra... asi que ni la llevesDejar un comentario:
-
xaela se apunta dice para la barra oficial,.,ya se esta formando la barra tb,.,Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhay que convocar a la barra de los GALACTICOS VILLARREALINOS!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja hay que ver si nos apoya mi sister!Dejar un comentario:
-
caudillo no tenemos barrista oficial los demas equipos ya lo tienen,.xd,. tienes q decirle a tu hermanita jhoanita q sea nuestra barra oficial.,.,.,Dejar un comentario:
-
Invitado respondióel barceconta Fc es un digno rival como dice ZIDANY
haber que rendimiento tiene contra los GALACTICOS VILLARREALINOS! FC
tambien tiene razon vallejo solo es un amuleo igual que malingas xD!Dejar un comentario:
-
jejjee eso lo veremos px dany1111 yo confio en mi equipo y se q arrasaremos con todos xD!!Dejar un comentario:
-
lo siento por gio pero igual le vamos a ganar al barcecontaDejar un comentario:
-
mi primix esta en este ekipo nu??equipo BARCECONTA FC equipo titular
- guillermo valdez
- manuel TARZAN puyol
- elito HENRY
- rated PULGA messi
- tongys me vestire de ETO numas xD
como veran nos falta un integrante se espera la confirmacion de carlos18car si alguien quiere integrarse al BARCECONTA se aceptan propuestas
tons hare barra para Barceconta FC... :dDejar un comentario:
-
equipo BARCECONTA FC equipo titular
- guillermo valdez
- manuel TARZAN puyol
- elito HENRY
- rated PULGA messi
- tongys me vestire de ETO numas xD
como veran nos falta un integrante se espera la confirmacion de carlos18car si alguien quiere integrarse al BARCECONTA se aceptan propuestasDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: