Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 4ta pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLOJUAN
    Universitario(a)
    • abr
    • 217
    • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
      el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

LA PREFERENCIA ES GRAS ARTIFICIAL!!

q tal amigos, veo q la preferencia es jugar en gras artificial, pero lo q todavia no entiendo es por q van tan lejos a jugar, me imagino q la mayoria vive por ahí ???? o no conocen otras canchas con gras artificial... bueno como escribí antes me gustaria participar de sus eventos deportivos, pero créanme q es demasiado lejos y eso q he ido lejos a jugar.... y además sólo es una pichanga, para hacer camaradería y despejarse un poco creo.... bueno si el campo es el problema, conozco algunas canchas de gras artif..... una esta en la 38 de la marina al frente de la estación de bomberos de la Perla, es regular el tamaño para jugar 7 contra 7... la otra esta en los olivos a la espalda del megaplaza, esa si es de tamaño oficial para jugar 6 contra 6, y las dos tienen tribunas, luces y su respectivo kiosko con chelas y música...
    bueno, son sugerencias q podrían ponerlas en discusión ...

saludos
    atte.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hector y el resto de personas que realizan el evento verán , ya que cada vez se somete a votación.

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Para que se juegeue en ese sitio que menciona carlojuan ... Se tendrÍa que comprometer a separar la cancha ....

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Claro se deberian comprometer a separarla, su debida asistencia y sobretodo que el resto de usuarios acepte dicho lugar.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por CARLOJUAN
            q tal amigos, veo q la preferencia es jugar en gras artificial, pero lo q todavia no entiendo es por q van tan lejos a jugar, me imagino q la mayoria vive por ahí ???? o no conocen otras canchas con gras artificial... bueno como escribí antes me gustaria participar de sus eventos deportivos, pero créanme q es demasiado lejos y eso q he ido lejos a jugar.... y además sólo es una pichanga, para hacer camaradería y despejarse un poco creo.... bueno si el campo es el problema, conozco algunas canchas de gras artif..... una esta en la 38 de la marina al frente de la estación de bomberos de la Perla, es regular el tamaño para jugar 7 contra 7... la otra esta en los olivos a la espalda del megaplaza, esa si es de tamaño oficial para jugar 6 contra 6, y las dos tienen tribunas, luces y su respectivo kiosko con chelas y música...

saludos
            atte.
            Estimado carlojuan,
            si tienes un buena propuesta (precio, lugar, disponibilidad) puede ser sede d ela prox pichanga (la mayoria vive x los olivos), pero x democracia lo sometemos a votaciones, en todo caso esta mas al tanto de la comunidad asi mandas tu propuesta y los usuarios eligiran.

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

saludos
              atte.
              Bueno, cuestión de distancia no es pretexto. Hay una mancha considerable que vivimos por los olivos (desde pro algunos) y no hemos tenido inconvenientes en llegar a las 4 pichangas.

Y es cierto lo que dice Hectorín, todas las propuestas son aceptadas; pero tienen que ir acompañadas con precios y separación. Aunque siempre Rosa Toro tiene la primera opción.

Comentario

• CARLOJUAN
                Universitario(a)
                • abr
                • 217

SOBRE CANCHA "LA CANTERA"

Originalmente publicado por elitocalaverito
                Bueno, cuestión de distancia no es pretexto. Hay una mancha considerable que vivimos por los olivos (desde pro algunos) y no hemos tenido inconvenientes en llegar a las 4 pichangas.

Y es cierto lo que dice Hectorín, todas las propuestas son aceptadas; pero tienen que ir acompañadas con precios y separación. Aunque siempre Rosa Toro tiene la primera opción.
                bueno con mucha mas razón ELITOCALAVERITO y amigos, me parece ilógico hasta un poco masoquista:'S ir tan lejos siendo -como dices tú- la mayoria de los olivos (soy de san martin x si aca), bueno tambien tienen razón, lanzé una propuesta algo ambigua, en el próximo msje. les tengo el dato de precio x hora, disponibilidad de la cancha, el precio de la chela etc...., pero si recuerdo bien, separando con anticipación no hay problema... y como les repito está a la espalda del megaplaza, osea es sencillo llegar.... los q viven en el cono norte me darán la razón.... y me comprometería - de ser aceptada la propuesta- a separla ....

saludos
                atte

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

carlojuan ... si te averiguas el precio y la disponibilidad de la cancha pa la fecha en que quedemos para jugar , entonces fácilmente se puede someter a votación por los usuarios ... Yo por mi parte no encuentro onconveniente jugar en cualquier lugar ... ya sea en Los Olivos , San Borja , Villa el Salvador , San Juan de Lurigancho, Ate ... Callao, etc. Lo importante es participar en el evento

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

bueno con mucha mas razón ELITOCALAVERITO y amigos, me parece ilógico hasta un poco masoquista:'S ir tan lejos siendo -como dices tú- la mayoria de los olivos (soy de san martin x si aca), bueno tambien tienen razón, lanzé una propuesta algo ambigua, en el próximo msje. les tengo el dato de precio x hora, disponibilidad de la cancha, el precio de la chela etc...., pero si recuerdo bien, separando con anticipación no hay problema... y como les repito está a la espalda del megaplaza, osea es sencillo llegar.... los q viven en el cono norte me darán la razón.... y me comprometería - de ser aceptada la propuesta- a separla ....

saludos
                    atte
                    Estimado CARLOJUAN, no lo veo ilogico ni masoquista de ir a jugar x esa zona, se decidio x esa sede porque en su momneto supieron marketear bien la cancha, que al principio la mayoria estaba dudosa de ir, pero al conocerla y ver las ventajas que tenia las demas pichangas se realizaron ahi sin inconvenientes.

Ahora si se presenta otra sede con mas ventajas y tambien con el fin de descentralizar las pichangas no estaria mal escuchar otras propuestas serias, y si puedes marketearla seria genial, y desde ya se agradece tu colaboracion por encontrar otras sedes y de comprometerte a separarla.

Saludos,

Hectorin

Comentario

• XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • may
                      • 1735

tomando la propuesta de carlojuan... conozco, personalmente,todas las canchas que menciono; podria agregar, tambien, que el parque zonal que esta ubicado en los olivos, ahora dispone de cancha sintetica. Los problema son en el pago para ingresar a dicho parque.

sin embargo,como en esta ocasion nos toca realizar la 5ºpichanga a los "galacticos villarrealinos"... veremos y coordinaremos lo mas pronto posible,para barajar las posibles sedes o, en el peor de los casos, seguir realizandolo en Rosa Toro.

A titulo personal, no veo incomodidad en ir a rosa toro a jugar. Si la mayoria de los usuarios somos estudiantes y gozamos del carnet universitario :P (asi que el pasaje no es el problema, por ende, la distancia tampoco).

Comentario

• CARLOJUAN
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 217

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                        tomando la propuesta de carlojuan... conozco, personalmente,todas las canchas que menciono; podria agregar, tambien, que el parque zonal que esta ubicado en los olivos, ahora dispone de cancha sintetica. Los problema son en el pago para ingresar a dicho parque.

sin embargo,como en esta ocasion nos toca realizar la 5ºpichanga a los "galacticos villarrealinos"... veremos y coordinaremos lo mas pronto posible,para barajar las posibles sedes o, en el peor de los casos, seguir realizandolo en Rosa Toro.

A titulo personal, no veo incomodidad en ir a rosa toro a jugar. Si la mayoria de los usuarios somos estudiantes y gozamos del carnet universitario :P (asi que el pasaje no es el problema, por ende, la distancia tampoco).
                        Por lo q veo, han creado un lazo sentimental con esa cancha jaja:^) aqui nadie dice q hay problema en llegar o no, o q el pasaje salga caro, solamente esta lejos y pierdes todo el dia en solo ir y venir, TENIENDO LUGARES CERCANOS DONDE JUGAR, y uno a veces tiene otras cosas q hacer un sàbado (trabajar, otros partidos, mi flaca(k), mi ex:k, un matri, una pollada no sè), solo eso, pero si les gusta ir de cono a cono para una pichanga y si creen q es la mejor elecciòn antes de comparar ventajas y desventajas, sigan ahì....yo me excluyo

saludos amigos
                        atte

Comentario

• Guillermo
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 344

Yo, por mi parte se juegue donde se juegue no tendre problemas en asistir,pero por mi parte veo centrico el polideportivo de Rosa Toro, ya que yo vivo en san juan de miraflores, e ir hasta el cono norte seria lejos para mi pero si la mayoria escoge en esta oportunidad una nueva sede , sea donde sea, la distancia no sera pretexto para no asistir , esta vez no faltare !!!!
                          Editado por última vez por Guillermo; 02/07/2009, 22:02:27.

Comentario

• Rated R
                            Magister
                            • oct
                            • 3853

solamente esta lejos y pierdes todo el dia en solo ir y venir
                            ah? jajajaja

TENIENDO LUGARES CERCANOS DONDE JUGAR, y uno a veces tiene otras cosas q hacer un sàbado
                            cercanos a donde? no todos vivimos en el mismo cono, distrito, etc.

solo eso, pero si les gusta ir de cono a cono para una pichanga y si creen q es la mejor elecciòn antes de comparar ventajas y desventajas, sigan ahì....yo me excluyo
                            Sería mejor que pongas precios , qué tal es la zona, si hay baños etc,en vez de estar preguntandote si nos gusta ir de cono en cono..., tan solo eso, al final aquí sometemos a votación TODO.

---------- Mensaje agregado el 23:32 ---------- Anterior mensaje fue de 23:31 ----------

tsss tanto problema??? al final así sea en HUACHO yo voy 8)

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

vamos a esperar la propuesta de los galactivos villarrealinos ... vemos que nos dicen al respecto

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                                Creo yo , que puedo averiguar eso , ya que vivo cerca a este lado (lunes-jueves) ; podria darles esa ayuda ; aunque para ser sincero el lugar no me agrada mucho ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...