si es en el paruqe zonal yoque yupanqui de los olivos a mi em conviene está cerca de mi casa
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 4ta pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Eso no lo sé , fácil Hector saca la fecha .Originalmente publicado por raulon84any way... cuando sera la proxima pichanga =D
Mañana me dare un salto a ese lugar , pero en verdad van a jugar alli??? :SOriginalmente publicado por LAKISTA16entonces trata tú de averiguar el precio y la disponibilidad de la cancha jamzz?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
no he entrado en estos dias xq estava mal de salud
hectorin crea el tema de la 5 pichanga para elegir el lugar de la cancha, veo que esta entre rosa toro y los olivos.
tambien el dia de la pichanga... planteaba fechas con mi tocayo y una posibilidad es el 18 de julio.. antes talves no se pueda xq la mayoria esta en finales y despues tampoco pues talves la mayoria se van de viaje por fiesta patrias
si no se puede el dia 18 se pasaría para agosto
todo estos aspectos se podrían discutir en el tema de la 5 pichanga para cerrar este tema..
saludosComentario
-
es una posibilidad, Jamz, no concreta todavia... xq muchos ya nos acostumbramos a ir a rosa toro para jugar las pichangas... solo que los "galacticos villarrealinos" trataremos de ver, en lo posible, una descentralizacion de las pichangas futuras.
pd. mi tocayo ya se manifestara...como es el manager de los galacticos villarrealinos, q haga su chamba pe.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
con el tema de la 5 pichanga creado podemos hacer una encuesta de las propuestas q han planteado para ver cual es la mas elegida
ademas del dia de la pichangaComentario
-
estiamdos usuarios para abrir el tema con la encuesta me gustaria saber q canchas estan en bolo, xq si creo una encuesta con dos opciones y de ahi lanzan otras 2 opciones mas ya no s epodra modificar la encuesta
saludosComentario
-
Comentario
-
jaja, seguramente el admin está de vacaciones y no entra al foro.
---------- Mensaje agregado el 18:38 ---------- Anterior mensaje fue de 18:37 ----------
si pes, pero faltó la barra :-(Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorin sería la voz que crees el tema de la pichanga y luego q la gente postee sus opciones
por lo que he leido estan latentes las opciones de:
rosa toro
los olivosComentario
-
Comentario
-
Asuuu la gente ya esta empilada para la 5ta pichangA...espero q esta vez vengan todos, no como normalmente pasa, q hay un monton d fallas...
Ah alguien sabe sobre el partido que se iba a jugar con la agraria??.. en que cancha va ser? y cuando??..
Porque yo conozco en san borja una cancha d grass natural semi estadio, podria averiguar costos!*Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario