Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
al parecer a mi equipo de los chavos del 8, está vez no estará Rom3o ni su pata cawuantico ..Así que están abiertas lñas inscripciones para cubrir esos puestosComentario
-
Comentario
-
pues hace una semana lo encontré y me dijo uqe quizás en está pichanga no vaya ps .. y si él no vas, lo más seguro es que su pata cawuantico tampoco vayaComentario
-
yo me paunto pork no tengo ekipo :(, pork me parece q los grupos ya estaban formados y como yo soy nuevo ya ps... :PComentario
-
Comentario
-
gracias por tu solidaridad lakista ojala q tu ekipo sea weno ps por yo no lo soy jijijij, mentira solo no he jugado hace un año jajajComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
mm...
me gustaria asistir ala pichanga con un grupo de internos de medicina del hospital loayza ...... ojala el horario se preste para estar presentes y no se presenta algun hecho fortuito como un RCP .... y/o guardias diurnas :S
Si se puede hay nos anotamos ......
ya tengo la direccion y la ubicacion ..... ojala se pueda asistir desde ya saludos a todos los chicos y chicas q asistanComentario
-
Chriztian es goleador asi que fácil van a hacer un buen equipo ...Originalmente publicado por chriztian91descuida brother.. en este equipo hay experiencia y juventud combinada!! estate por seguro que el equipo del anexo 8 sera el de mas garra! haha
P.D Igual voy a ir el sábado intentare jalar la gente que pueda ...Comentario
-
Asuuuuuuuuuuuuuu que bien parece que en esta PICHANGA va aumentado y cada vez se apuntan mas.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario