Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
de verdad tengo la suriosidad si solo se juega por pura aficion a la pichanga o es apuesta... respuesta porfavorComentario
-
Caudillo_Crema*U*
la misión es divertirnos y pasarla bien8)
mañana confirmo si llevo la lota con la cual jugaba anaxágoras futbol xD (mas vieja la lota pero resistente y buenaza:D)Comentario
-
Una consulta irás solo tú?? o tambien gente de tu salon? o universidad :)Originalmente publicado por lcernade verdad tengo la suriosidad si solo se juega por pura aficion a la pichanga o es apuesta... respuesta porfavorComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Más que para la pichanga yo quiero conocer gente de CP en UNMSM , no conosco a nadie seria bueno saber en que estan o que llevan a diferencia nuestra.Originalmente publicado por Caudilllo_Crema_*U*que lleve pes a su manchita de san marcos para que se ponga caliente la cosa xD
P.D Ningun amigo mio de mi salon quiere ir :/ ; le tienen miedo a Zeto.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
alla vida social, interactuar con estudiantes de tu misma especialidad pero de otros mundos (otras universidades) me parece bien que pienses aSi:D
pero de tenerle miedo a zeto xD!
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------
haha lo que pasa que zeto juega con mucha garra y no renuncia a pelear ninguna pelota en el areaComentario
-
Esa la leprosa de viniball, con peso y medida oficial.
Al menos tenemos que llegar unas doce puntas para armar dos equipos y empezar a la hora, hasta 10 puntas pueden empezar. El resto que llegue pues armará su equipo, puro parchado.Comentario
-
Comentario
-
-
Gran baja en caso se confirme, aunque aún queda un día y es posible que mañana esté confirmando presencia de él y toda su mancha. Creo que la vez pasada ellos nos salvaron llevando su pelota, si no fuera por ellos hubiéramos estado haciendo sombras solamente.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario