Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tongys
    respondió
    Estuvio chevre el partido demostramos nuestro futbol en la cancha q fue lo mejor!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ganamos a foros peru

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Todo lista mañana 3:30 en punto, lleguen temprano para ir calentando.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    hoy tengo una pequeña concentracion post-cumpleaños... para celebrar tambien el fin de los examenes finales !!! tratare de ser prudente, o mejor, me ofrecere voluntariamente a hacer el "amigo elegido". :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Cierto, más bien distraiganse y no piensen mucho en el partido. Jueguen Play, nintendo, vayan al cine u otras actividades que los puedan distraer.
    Van a estar mejores concentrados que para el clasico :O

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidiana
    Cierto, más bien distraiganse y no piensen mucho en el partido. Jueguen Play, nintendo, vayan al cine u otras actividades que los puedan distraer.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidiana

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Alguien se puede comunicar con Johana... ella es la que filma las pichangas
    S.O.S Alguien que ubique a Johana para que el día de mañana pueda estar presente en la pichanga

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    3 y media en punto estare en el polideportido en representacion de la facultad de contabilidad, junto con manuel y tony, listos para el partido , esperemos que la gente de ambos equipos sean puntuales y poder comenzar a tiempo, y bien ahy con las camisetas... y xvre con la nueva leprosa.. XD

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Llamado urgente a nuestra fotógrafa oficial!!!!

Necesitamos una foto con las micas y la nueva leprosa...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    de lujo!!!! Bien ahi con la camiseta y el balon!!!
    Alguein va a llevar una filmadora ... Ya que ese dia esa pichanga tiene que se filmada completa si o si !!
    Alguien se anima ^^

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por hectorin
    señores tal como dice elito ya todo esta casi listo, las camisetas, la pelota, la separacion de la cancha asi q tratemos de llegar temprano para poder entregar a todos sus respectivas camisetas x cierto se las presento

de lujo!!!! Bien ahi con la camiseta y el balon!!!
    Alguein va a llevar una filmadora ... Ya que ese dia esa pichanga tiene que se filmada completa si o si !!
    Alguien se anima ^^

Dejar un comentario:

• adryancito
    respondió
    Jeje tranquilos, bueno veo que todo va muy bien, eso me da gusto, entro solo para decirles que mi equipo ya está listo esperando solo al sábado para ganarles jojo.

Bueno Hectorín te paso mi número de cel por privado, para cualquier cosa me avisas por ahí.

Nos vemos en Rosa Toro a las 3:30, 3:40 a más tardar. Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    3 y media en punto estare!! confirmada mi asistencia!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    weno, yo si aseguro estar media hora antes en rosa toro... y en lo posible de estar ya preparado.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...