Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Invitado respondióganamos a foros peruDejar un comentario:
-
Todo lista mañana 3:30 en punto, lleguen temprano para ir calentando.Dejar un comentario:
-
hoy tengo una pequeña concentracion post-cumpleaños... para celebrar tambien el fin de los examenes finales !!! tratare de ser prudente, o mejor, me ofrecere voluntariamente a hacer el "amigo elegido". :DDejar un comentario:
-
-
Cierto, más bien distraiganse y no piensen mucho en el partido. Jueguen Play, nintendo, vayan al cine u otras actividades que los puedan distraer.Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidianaDejar un comentario:
-
Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidianaDejar un comentario:
-
-
3 y media en punto estare en el polideportido en representacion de la facultad de contabilidad, junto con manuel y tony, listos para el partido , esperemos que la gente de ambos equipos sean puntuales y poder comenzar a tiempo, y bien ahy con las camisetas... y xvre con la nueva leprosa.. XDDejar un comentario:
-
-
Dejar un comentario:
-
de lujo!!!! Bien ahi con la camiseta y el balon!!!
Alguein va a llevar una filmadora ... Ya que ese dia esa pichanga tiene que se filmada completa si o si !!
Alguien se anima ^^Dejar un comentario:
-
Jeje tranquilos, bueno veo que todo va muy bien, eso me da gusto, entro solo para decirles que mi equipo ya está listo esperando solo al sábado para ganarles jojo.
Bueno Hectorín te paso mi número de cel por privado, para cualquier cosa me avisas por ahí.
Nos vemos en Rosa Toro a las 3:30, 3:40 a más tardar. Saludos a todos.Dejar un comentario:
-
weno, yo si aseguro estar media hora antes en rosa toro... y en lo posible de estar ya preparado.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: