Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XxDExXunfv
    respondió
    yo propongo que para evitar mas suspensiones de la pichanga, y en especial de la 6º pichanga, que se realice el dia de la entrega de las camisetas de la comunidad, asi no habra quienes muestren indisponibilidad ya que iran por uno o dos motivos: la camiseta o la pichanga o ambas cosas.

q opinan?

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    dudo que se suspendan este tipo de actividades, seguramente hectorin llegará con una nueva propuesta.

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    parece q la gente esta muy ocupada... ojala q NO se SUSPENDA este tipo de reuniones dentro de la comunidad...animos chicos demos un tiempito!!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    puxa keria lotear con la gente ´(

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estimados/as Usuarios/as
    Estos dias he estado ocupado con mi labores profesionales y académicas razon por las cuales no he podido ir a separar la canchar y como ningún otro usuario se ofrecio a colaborar no se ha seprado la cacha, por otro lado he revisado que hay 5 usuarios (me reservo los nombres) que no van a poder asistir por diferentes razones.

En este sentido tengo que dar la idea de postergar hasta nueva fecha,

saludos,

Hectorin

Pd.- Sugerenencias / Criticas por PM.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    a esperar lo que diga Hectorin.

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    c suspenderá??? uyyyy!!!! creo q la gnt anda muy ocupada... uhm chicos creo q ya debieron haber separado la cancha nu??...

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    mm ya casi es jueves y parece que no han separado la cancha , ojala y no se suspenda la pichanga como la vez pasada :-(
    Al parecer se suspenderá... :\!!

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    mm ya casi es jueves y parece que no han separado la cancha , ojala y no se suspenda la pichanga como la vez pasada :-(

Dejar un comentario:

• CARLOJUAN
    respondió
    ummmm

Originalmente publicado por tongys
    mmm,, para mi esta bien la cancha q esta en el anexo 8 weno tampoco tengo incovenientes con rosa toro pero espero se presente buena cantidad de usuarios confirmados
    ya cambien de sede pues.... queda muy lejos, bueno, quizás sea la próxima...

saludos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Yo estoy en las mismas condiciones que Hectorin, en las tardes tengo muchas actividades que realizar.
    Por eso sería estupendo si varios de los pichangueros se juntan y puedan así poder separar la cancha para este sábado.
    Haganlo por la Comunidad
    Editado por última vez por LAKISTA16; 14/10/2009, 09:19:58.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Algún voluntario para separar la cancha, debido a mi trabajo y clases estoy llegando a las 11pm a mi casa y no me da chance de separar....

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    supongo ya las abra actualizado xD! y q fue quien ira a separar la cancha quien toka de la lista?? sigo diciendo q sea en el anexo 8 jeje me parece o ya no esta elito ??

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    MAÑANA HECTORIN ACTUALIZARÁ LA LISTA -.....

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    mmm,, para mi esta bien la cancha q esta en el anexo 8 weno tampoco tengo incovenientes con rosa toro pero espero se presente buena cantidad de usuarios confirmados

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...