Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
sobre el entrenamiento mmmm.. pocos se manifiestan... =(, minimo entrenen por su cuenta para que no vallan tan oxidados al partido del dia 5 xD!
yo proponia jugar dos horas:
-1 hora la jugamos con el otro foro
-la otra hora entre la gente de la comunidad UNFV
es una propuesta... pero depende de la gente que valla ese dia... si va mucha gente xvr podemos sacar una hora para jugar entre nosotros, sino la hora acordada con el otro foro.
Disculpenme la ignorancia, pero, hace dias no entro al foro y desearia saber a que OTRO FORO SE REFIEREN....haber si alguien me actualiza de todo lo acontecido, lo mas importante brevemente, se lo agradeceria muchoDejar un comentario:
-
Invitado respondiósobre el entrenamiento mmmm.. pocos se manifiestan... =(, minimo entrenen por su cuenta para que no vallan tan oxidados al partido del dia 5 xD!
yo proponia jugar dos horas:
-1 hora la jugamos con el otro foro
-la otra hora entre la gente de la comunidad UNFV
es una propuesta... pero depende de la gente que valla ese dia... si va mucha gente xvr podemos sacar una hora para jugar entre nosotros, sino la hora acordada con el otro foro.Dejar un comentario:
-
Propongo que sea sólo 1 hora de partido, ya que luego tenemos un compromiso y debemos ir para allá, que sea un partido de 30 min por tiempo y listo.
Saludos.Dejar un comentario:
-
Entonces contamos contigo para la pichanga del 5 de diciembre ;)hector y muchachos de la comunidad lamentablemente no podre ir al entrenamiento por motivos de trabajo , pero de todas maneras voy el 5 de diciembre ,para apoyarlo y iesque todavia ahi un cupo para su equipo que enfrentara a ese tal foro pz xvr, y sino normal pz muchachos todo no es futbol ire para apoyarlo igual xD
saludos !! :ZDejar un comentario:
-
mis estimados queden para ese dia y entrenen que estare ocupado con el tema de las camisetas y otros asuntos como la separacion de cancha y otros asuntos personales para estar mas tranquilo el 5..
x cierto cuanto tiempo quieren jugar el 5 de dic... 1 o 2 horas recuerden que el 50% de la cancha lo paga cada equipo.... y esperemos q vayan las chicas porristas....
hector y muchachos de la comunidad lamentablemente no podre ir al entrenamiento por motivos de trabajo , pero de todas maneras voy el 5 de diciembre ,para apoyarlo y iesque todavia ahi un cupo para su equipo que enfrentara a ese tal foro pz xvr, y sino normal pz muchachos todo no es futbol ire para apoyarlo igual xD
saludos !! :ZDejar un comentario:
-
mis estimados queden para ese dia y entrenen que estare ocupado con el tema de las camisetas y otros asuntos como la separacion de cancha y otros asuntos personales para estar mas tranquilo el 5..
x cierto cuanto tiempo quieren jugar el 5 de dic... 1 o 2 horas recuerden que el 50% de la cancha lo paga cada equipo.... y esperemos q vayan las chicas porristas....Dejar un comentario:
-
-
Justo en mi último final , a esta si iré para alentar a la gentita del foro , que de hecho le va a ganar a los de "foroperu".Dejar un comentario:
-
-
Invitado respondióSi pes sino puxa tendremo q ir defrente al dia del duelo Sin un sistema tacticoDejar un comentario:
-
bueno muchachos necesitamos que los pichangueros confirmemos nuestra asistencia este sabado al entrenamiento previo a la pichanga.Dejar un comentario:
-
Ahora que me entere que la pichanga sera para el 5 de diciembre, me apunto, ahora podre postear mas porque estoy de VAGACIONES y recuperar mi puesto en mensajes jejejeDejar un comentario:
-
gente como estan? Ya no entro muy seguido pero sigue en pie mi participacion el la pichanga asi q si acuerdan algo para el entrenamiento pasenme la voz.. o sino q ex-danielito o caudillo me diga algo ya q tamos en la central... GraciasDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: