Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Si claro... la lota esta buena eh, pero como la encontramos mi amiga y yo, nos la turnamOs jejeje..! Pero de hecho la tengo antes que se realize la pichanga!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbueno si, la leprosa me trae grandes recuerdos :(, bueno axinadita si nadie se manifiesta puedes llevar tu pelotaDejar un comentario:
-
Invitado respondiósería ideal que lleves tu lota adoptada axinadita pues nadie se manifiesta con una lota :(, además yo hiba a llevar una lota q tengo, mas conocida esa lota como la "leprosa" pero lamentablemente murio un dia :(:-(Dejar un comentario:
-
ASuu no hay lota...! mmmm hace poco, en los campeonatos que hubo en mi facu, estaba sentada con mi amiga en la canchita y una lota llego a nuestros pies, vimos a esa pobre lota sola que decidimos adoptarla...!
Asi que por mi normal llevar la lota!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióojala victor, y como está el tema de la pelota, puxa en mensajes pasados les comenté la tragica muerte de la leprosa:(... como han kedado con la pelota ?Dejar un comentario:
-
aun queda mas de 2 semanas , fácil se apuntan mas usuarios :)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióese don que pocos tienen xD!
esos goles puxa la muerte... a falta de goleadores se hizo presente el caudillo esa vez:P
haber si en esta pichanga sucede lo mismo y q se apunte mas gente:PDejar un comentario:
-
es chanfle nuevamente nos deleitara con sus jugadas de lujo y sus goles de orejaDejar un comentario:
-
Invitado respondióya pes gente, pense que habian jugado :P, haganse presente y decidan que dia será la pichanga, si es el 17 para saber y apuntarme pes... ganas me sobran...:P, ya pes gente decidan para saber y para que el caudillo esté presente... gente de la comunidad apuntense pes...Dejar un comentario:
-
Es verdad,... Pero no esperemos la donacion pues, debemos hacer la respectiva chanchita y comprar la pelotaDejar un comentario:
-
No nos vallamos a olvidar de algo muy importante que es el balon... ojala que eso de la donacion de este siga en pie para hacer el respectivo cambio de leprosa.Dejar un comentario:
-
ve actualizandola lista hector,,,, parece que ahora la 6 pichanga tendrá más acogidaDejar un comentario:
-
ya esta dicho parece que la mayoria esta optando para que sea el 17 . lo que es yo voy pero no voy a poder jugar no obstante mi amigo cawantico si va a jugar
saludos malditos xDDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: