Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Axinadita
    Si claro... la lota esta buena eh, pero como la encontramos mi amiga y yo, nos la turnamOs jejeje..! Pero de hecho la tengo antes que se realize la pichanga!
    excelente axinadita, sea agradece tu preocupación para que la pichanga se realice con éxito.

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    bueno si, la leprosa me trae grandes recuerdos :(, bueno axinadita si nadie se manifiesta puedes llevar tu pelota
    Si claro... la lota esta buena eh, pero como la encontramos mi amiga y yo, nos la turnamOs jejeje..! Pero de hecho la tengo antes que se realize la pichanga!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno si, la leprosa me trae grandes recuerdos :(, bueno axinadita si nadie se manifiesta puedes llevar tu pelota

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Si lei algo sobre la leprosa q.e.p.d U_U!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Axinadita
    ASuu no hay lota...! mmmm hace poco, en los campeonatos que hubo en mi facu, estaba sentada con mi amiga en la canchita y una lota llego a nuestros pies, vimos a esa pobre lota sola que decidimos adoptarla...!
    Asi que por mi normal llevar la lota!
    sería ideal que lleves tu lota adoptada axinadita pues nadie se manifiesta con una lota :(, además yo hiba a llevar una lota q tengo, mas conocida esa lota como la "leprosa" pero lamentablemente murio un dia :(:-(

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    ASuu no hay lota...! mmmm hace poco, en los campeonatos que hubo en mi facu, estaba sentada con mi amiga en la canchita y una lota llego a nuestros pies, vimos a esa pobre lota sola que decidimos adoptarla...!
    Asi que por mi normal llevar la lota!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ojala victor, y como está el tema de la pelota, puxa en mensajes pasados les comenté la tragica muerte de la leprosa:(... como han kedado con la pelota ?

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    aun queda mas de 2 semanas , fácil se apuntan mas usuarios :)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese don que pocos tienen xD!

esos goles puxa la muerte... a falta de goleadores se hizo presente el caudillo esa vez:P
    haber si en esta pichanga sucede lo mismo y q se apunte mas gente:P

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    es chanfle nuevamente nos deleitara con sus jugadas de lujo y sus goles de oreja

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya pes gente, pense que habian jugado :P, haganse presente y decidan que dia será la pichanga, si es el 17 para saber y apuntarme pes... ganas me sobran...:P, ya pes gente decidan para saber y para que el caudillo esté presente... gente de la comunidad apuntense pes...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Es verdad,... Pero no esperemos la donacion pues, debemos hacer la respectiva chanchita y comprar la pelota

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    No nos vallamos a olvidar de algo muy importante que es el balon... ojala que eso de la donacion de este siga en pie para hacer el respectivo cambio de leprosa.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ve actualizandola lista hector,,,, parece que ahora la 6 pichanga tendrá más acogida

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    ya esta dicho parece que la mayoria esta optando para que sea el 17 . lo que es yo voy pero no voy a poder jugar no obstante mi amigo cawantico si va a jugar
    saludos malditos xD

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...