bueno pues, una buena manera de botar todo el stress acumulado en esa semana, va a ser yendo a la pichanga, no creen?
Va por ahí tu post no superH? porque si no, vas a desanimar a la gente y creo que ya se habló sobre ese asunto previamente.
Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Ummm, Otra cosa tambien muchachos (A LOS AÑOS9 es que la semana de parciales es en la semana del 21 al 26 de septiembre por lo menos en psicologia, tal vez coincida con varias facultades.Dejar un comentario:
-
Y su presencia va a ser una de las atracciones de esta fecha; eso y nuestro nuevo balón...claro, si es que se da!!!!
Pero sigan pasando la voz y apuntándose.Dejar un comentario:
-
-
ojala que la gente no se desanime !..
quien es la xinadita ah )¿¿Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
me olvidaba de algo importante... me perdere la presencia de axinadita :'(
como quisiera que ese viaje sea a la semana sgte.Dejar un comentario:
-
Ojalá no sea factor contaminante y contagie a varios este anuncio de ex-danielito. A pesar de esto sigamos apuntándonos para esta jornadaDejar un comentario:
-
por desgracia te dire tocayo, q en esta pichanga no podre asistir, ya que me acaban de confirmar hoy que mi viaje a chanchamayo es el 25, 26 y 27 de setiembre.
Por tal motivo, hago publico mi retiro de los pichangueros, SOLO POR ESTA OCASION, espero que la pasen bien y se diviertan como siempre suele hacerse. Hectorin, eliminame de la lista de confirmados.
Pd. Despues no me digan FALLA !!!!!! :'(Dejar un comentario:
-
Invitado respondióya pes chorri! necesito un 10 en mi equipo :(Dejar un comentario:
-
pues caeria mejor si vas a la pichanga y si no es asi te rogaria que solo mandes un privado a hectorin y le digas, no lo postees aki para no desanimar a la gente :Dojala que puedas averiguarte px tocayo, aunque ahora, una noticia de ultimo minuto, esta haciendo peligrar mi presencia a la 6º pichanga, en vista de que tengo viaje a chanchamayo por un curso y son los ultimos dias de setiembre.
Esta semana les confirmo o no xconfirmo mi asistencia.Dejar un comentario:
-
ojala que puedas averiguarte px tocayo, aunque ahora, una noticia de ultimo minuto, esta haciendo peligrar mi presencia a la 6º pichanga, en vista de que tengo viaje a chanchamayo por un curso y son los ultimos dias de setiembre.
Esta semana les confirmo o no xconfirmo mi asistencia.Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósi pes:$
averiguare en el campo de marte de hay si no pasa nada rosa toroDejar un comentario:
-
Oe Rated, viendo tu situación, si el examen te toca el 25 será lo más adecuado. Pero si toca el 27 (algo criminalmente inverosimil) ya tienes el pretexto perfecto para faltar a la pichanga; y como dije, si no van a asistir mejor chitón boca. Si no dices nada pues asumiremos que tendrás tu examen el domingo 27.
jajajaajajajj, no nada, me equivoqué al tipear, debí poner 28.
Confirmaré una semana antes.
---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
ah me olvidaba...al final jugaremos donde siempre no???Dejar un comentario:
-
oe si ps caudillo tiene razon las vcs q fui cobraron la ntraa 2 luks y avcs las canxas tan pedidas y tiens q sperar noma :'S
q sea en rosa toro noma! :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: