Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elitocalaverito
    respondió
    bueno pues, una buena manera de botar todo el stress acumulado en esa semana, va a ser yendo a la pichanga, no creen?

Va por ahí tu post no superH? porque si no, vas a desanimar a la gente y creo que ya se habló sobre ese asunto previamente.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 09/09/2009, 23:43:22.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Ummm, Otra cosa tambien muchachos (A LOS AÑOS9 es que la semana de parciales es en la semana del 21 al 26 de septiembre por lo menos en psicologia, tal vez coincida con varias facultades.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    es una de las usuarias más antiguas de la comunidad (de esas épocas cuando solo posteaban 5 personas) , ah y es la mejor amiga de romina.
    Y su presencia va a ser una de las atracciones de esta fecha; eso y nuestro nuevo balón...claro, si es que se da!!!!

Pero sigan pasando la voz y apuntándose.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Rnato
    quien es la xinadita ah )¿¿
    es una de las usuarias más antiguas de la comunidad (de esas épocas cuando solo posteaban 5 personas) , ah y es la mejor amiga de romina.

Dejar un comentario:

• Rnato
    respondió
    ojala que la gente no se desanime !..

quien es la xinadita ah )¿¿

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    me olvidaba de algo importante... me perdere la presencia de axinadita :'(

como quisiera que ese viaje sea a la semana sgte.
    como te vas a oerder conocer a axinadita ps .... .mal ehh ex-danielito ... es una oportunidad única y la desaprovechas .. jajaja ;-)

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    me olvidaba de algo importante... me perdere la presencia de axinadita :'(

como quisiera que ese viaje sea a la semana sgte.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Ojalá no sea factor contaminante y contagie a varios este anuncio de ex-danielito. A pesar de esto sigamos apuntándonos para esta jornada

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    ya pes chorri! necesito un 10 en mi equipo :(
    por desgracia te dire tocayo, q en esta pichanga no podre asistir, ya que me acaban de confirmar hoy que mi viaje a chanchamayo es el 25, 26 y 27 de setiembre.

Por tal motivo, hago publico mi retiro de los pichangueros, SOLO POR ESTA OCASION, espero que la pasen bien y se diviertan como siempre suele hacerse. Hectorin, eliminame de la lista de confirmados.

Pd. Despues no me digan FALLA !!!!!! :'(

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya pes chorri! necesito un 10 en mi equipo :(

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    ojala que puedas averiguarte px tocayo, aunque ahora, una noticia de ultimo minuto, esta haciendo peligrar mi presencia a la 6º pichanga, en vista de que tengo viaje a chanchamayo por un curso y son los ultimos dias de setiembre.

Esta semana les confirmo o no xconfirmo mi asistencia.
    pues caeria mejor si vas a la pichanga y si no es asi te rogaria que solo mandes un privado a hectorin y le digas, no lo postees aki para no desanimar a la gente :D

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    ojala que puedas averiguarte px tocayo, aunque ahora, una noticia de ultimo minuto, esta haciendo peligrar mi presencia a la 6º pichanga, en vista de que tengo viaje a chanchamayo por un curso y son los ultimos dias de setiembre.

Esta semana les confirmo o no xconfirmo mi asistencia.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    oe si ps caudillo tiene razon las vcs q fui cobraron la ntraa 2 luks y avcs las canxas tan pedidas y tiens q sperar noma :'S
    si pes:$

Originalmente publicado por Rated R
    ah me olvidaba...al final jugaremos donde siempre no???
    averiguare en el campo de marte de hay si no pasa nada rosa toro

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Oe Rated, viendo tu situación, si el examen te toca el 25 será lo más adecuado. Pero si toca el 27 (algo criminalmente inverosimil) ya tienes el pretexto perfecto para faltar a la pichanga; y como dije, si no van a asistir mejor chitón boca. Si no dices nada pues asumiremos que tendrás tu examen el domingo 27.

jajajaajajajj, no nada, me equivoqué al tipear, debí poner 28.

Confirmaré una semana antes.

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

ah me olvidaba...al final jugaremos donde siempre no???

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    oe si ps caudillo tiene razon las vcs q fui cobraron la ntraa 2 luks y avcs las canxas tan pedidas y tiens q sperar noma :'S
    q sea en rosa toro noma! :D

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...