Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
asuuu :O si no pichanguean y de frente se van pa el fullvaso, de la que me voy a perder :'( ...provecho muchachos con o sin pichanga, igual se celebra.Dejar un comentario:
-
Clarinetes, ya no gastan en alquilar la cancha! Y habrá mas cash para llenar el vaso U_U jajajajaja!Dejar un comentario:
-
me supongo que la idea es de ir a pelotear una horita, y luego su respectivo fullvaso...pero si no se animan podemos saltearnos al vaso jeje asi como dice la xinita..Dejar un comentario:
-
Poss que no haiga pichanguitaa! y solo fullvasOo xD!!! jejejeje...Dejar un comentario:
-
Asuuu gente tamos a 11 dias d la pichanga y solo hay 9 inscritos.... bueno espero q la expectativa crezca...
Bueno si por ahi un equipo quiere contar conmigo (XxVallejoxX "El Checho") me pasa la voz.. d paso q vemos mi carta-pase jajaja.. si ps es q toy un poco ajutado d dinero... ojala q solo sean 5 soles la cuota...xq sino no podria asistir... espero la gente me de una mano ps...Dejar un comentario:
-
Saludos a todos chicos .. Veo que estan organizando una nueva pichanga ^^ asi que hectorin apuntame a mi y a cawantico, aunque yo no podre ya que estoy con un esginze medio complicado ,pero mi amigo cawa el si va a poder jugar( ese cholo de acero nunca se lesiona xp) . Bueno es todo
saludos muchachos en la pichanga nos vemos ^^Dejar un comentario:
-
-
Mejor dejemos tranquilo a superH, con todo lo que hemos dicho ya sabe lo que le espera. Más bien incentivemos a que el resto de usuarios de la comunidad se apunte porque la lista está algo flaca (a pesar de la presencia femenina confirmada). Al menos lleguemos a 12 puntas pero bien confirmadas.Dejar un comentario:
-
el superhombre ta haciendo meritos para que lo fusilen en la 6º pichanga !!!
te salvaste de mis fusilasos!!! sino preguntale a lakista :PDejar un comentario:
-
¿? que examen ni que examen ...! cuantas veces me he perdido y al dia siguiente tenia que dar un final. -y encima los aprobe jaja--
no desanimes ps superhoombre.!!Dejar un comentario:
-
me parece muy bien q hayas explicado los motivos para relajarse despues de examenes, es asi que espero q la gente no se desanime y acude a esta pichanga para q se relaje un poco y desestrece de tantas cosas q un estudiante hace :D:D:)
Uy creo que cometi un error, no pues, mi objetivo no es desanmar, sino al contrario mas bien, para que la gente valla para que se relaje despues de los parciales ps...Que mejor que una PICHANGA y un FULL VASO para despejarnos despues de los parciales jejeje:D:);)Dejar un comentario:
-
:D:)Uy creo que cometi un error, no pues, mi objetivo no es desanmar, sino al contrario mas bien, para que la gente valla para que se relaje despues de los parciales ps...Que mejor que una PICHANGA y un FULL VASO para despejarnos despues de los parciales jejeje:D:);)Dejar un comentario:
-
No desanimar , ni dar ideas para que los usuarios apuntados luego se desanimen y no vayan a la pichangaDejar un comentario:
-
superhombre, no entiendo tu comentario, esta un poco fuera de sentido; pero al igual que me perdere la presencia de axinadita, tambien pasara lo mismo con la nueva leprosa :(
Viaje de mela !!!!!!! :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: