Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Superhombre ya no postea por miedo fácilmente.
    xaela , una usuaria mas apuntada a la pichanga ,.. oie pero vente con a manuel ps ...

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Asuuuuuu, desps de tiempo q vuelvo a entrar al foro, me e enterado q e sido practicamente insultado("llamado alianzista") y dentro de todo sobresale la union y solidarizacion entre toda la gente Hincha de la "U" , asi q YO me ofrezco para inagurar el fusilamiento deportivo a SuperH :D

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    =O! ...olaaaaaaaa.....olaaaaaa!!! :D xD hace ufff q ya no posteaa..xD casi olvido mi contraseña :|xD ....azuuu...ya s la 6ta pixanga =S q emocion!!! :D ...mmm...pero hasta la unidad! s muy lejos dsd dond yo vivo :'C haganlo en rosa toro!! derre voy pal fullvazo...:^) obvio tambien pal fullbito ps...eje!! :D:P
    Chabela!!!

Acompáñanos pues, la primera vez impresionaste con tu verbo florido en el fullvaso. Además, dentro de la pichanga hemos establecido un fusilamiento deportivo (en base a balonazos) a superH por ofender a nuestro hermano crema guillermo.
    Caudillo "el chanfle" graficó muy bien lo que le podría suceder al SuperH.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    =O! ...olaaaaaaaa.....olaaaaaa!!! :D xD hace ufff q ya no posteaa..xD casi olvido mi contraseña :|xD ....azuuu...ya s la 6ta pixanga =S q emocion!!! :D ...mmm...pero hasta la unidad! s muy lejos dsd dond yo vivo :'C haganlo en rosa toro!! derre voy pal fullvazo...:^) obvio tambien pal fullbito ps...eje!! :D:P
    primero: parece que xaela no ha leido el tema del lenguaje XAT.

segundo: pasando al tema, parece que todo quedara nuevamente en rosa toro, aunque yo propuse las canchas del club del tiro, en la 1º cuadra de la av. alcazar.

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    Originalmente publicado por Rnato

Sino hay otra opcion que Rosa toro , sera ahi no¿, puxaa aunque es un poco lejoss, xess ni modo!!
    sera lejos pero es la que ha estado alojando a los jugadores de la comunidad durante 5 pichangas, ademas para que hay carro jeje :D.

yo creo q es la unica y la primordial asi q sea ahi: "ROSA TORO" :8)

Dejar un comentario:

• Rnato
    respondió
    Bueeno respondiendo a la pregunta de Rom3o, la unidad vecinal es la que queda cerca a una de las puertas de la san marcos. te bajas en metro de colonial ...cruzas el parque de enfrente y ya estas en la unidad.
    las canxas estan en el medio.

Sino hay otra opcion que Rosa toro , sera ahi no¿, puxaa aunque es un poco lejoss, xess ni modo!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    :d

Buena idea alianzista, jalamos a todos los de ANEXO 8, haber si tambien jalamos a HATARI JEJEJE:d
    por ofender a guillermo de esa manera te quedarás luego de la cumilanción de la pichanga de esta manera superhombre:

http://www.youtube.com/watch?v=zdd9qU1O4TI

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    entonces, se descarta el anexo 8?... y se tiene, como siempre, prioridad a Rosa Toro, y de aparecer nuevas propuestas se debate durante esta semana.

fecha de la pichanga, ya fija: 26 de setiembre.
    Así es, que esa fecha que no se mueva para nada...el local sí. Aún no veo otras propuestas, y ante eso pues la cancha de rosa toro queda, como dice lakista, como prioridad.

Pero muy a pesar de todo esto, sigan apuntándose!!!!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    entonces, se descarta el anexo 8?... y se tiene, como siempre, prioridad a Rosa Toro, y de aparecer nuevas propuestas se debate durante esta semana.

fecha de la pichanga, ya fija: 26 de setiembre.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Eso no queda por donde era o es la discoteca "la ley" cerca a universitaria...
    exacto , justo al frente de la discoteca de la LEY, CERCA A LA UNMSM, por al puerta de odontología

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    me suena man ... ¿donde es eso da mas detalles please , por mi cuenta quiero saber donde es esa cancha de la unidad vecinal ^^? saludos a todos
    Eso no queda por donde era o es la discoteca "la ley" cerca a universitaria...

Dejar un comentario:

• RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por Rnato
    oe.pero.podria.ser.en.la.maniana.tb.o.no¿¿

tb.puedo.proponer.q.sea.em.la.unidad.vecinal.la.q. esta.en.metro.de.colonial...ahi hay.varias.canchas.de.losa.

Se.abren.las.opciones..
    me suena man ... ¿donde es eso da mas detalles please , por mi cuenta quiero saber donde es esa cancha de la unidad vecinal ^^? saludos a todos
    Editado por última vez por RoM3O; 02/09/2009, 17:30:53.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Xx_shark_xX
    creo como lo mencione antes q debe ser donde siempre: "rosa toro"...
    si no hay mas propuestas creo va quedar en el lugar de siempre

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16

Por otro lado averigue también que el precio de la canchita para alquilar es la siguiente.

DESDE LA MAÑANA HASTA LAS 6PM EL ALQUILER ES DE S/ 50
    DESDE LAS 6PM HASTA LAS LAS 11PM EL ALQUILER ES DE S/ 75
    me parece entonces que la propuesta q sea en el anexo 8 esta descartada asi q se agradece a lakista por la informacion de los precios pero es en vano ya q como mencionas estan copadas las horas del sabado, creo como lo mencione antes q debe ser donde siempre: "rosa toro"...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...