Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elsuperhombre
    respondió
    :d
    Originalmente publicado por Guillermo
    Hace tiempo que no visitaba la comunidad, me apunto de hachazo pala 6ta pichanga y refiriendose ala chancha por mi no hay problema cual kiera pero pienso al igual q Elito q deberiamos cambiar de aires, y tbm opino q see en la cancha de la colonial, inviten a sus amigos de sus lonsas, pa las pichangas mientras mas gente mejor, (de paso se integran ala comunidad:D)
    Buena idea alianzista, jalamos a todos los de ANEXO 8, haber si tambien jalamos a HATARI JEJEJE:d

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Hace tiempo que no visitaba la comunidad, me apunto de hachazo pala 6ta pichanga y refiriendose ala chancha por mi no hay problema cual kiera pero pienso al igual q Elito q deberiamos cambiar de aires, y tbm opino q see en la cancha de la colonial, inviten a sus amigos de sus lonsas, pa las pichangas mientras mas gente mejor, (de paso se integran ala comunidad:D)

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    A ver muchachos, ya vamos a entrar a setiembre y por lo visto el día 26 es el más adecuado para realizar esta fecha de la pichanga. Es cierto que quedan más de 20 días para la fecha pero no hay que dormirnos, sigamos apuntándonos para participar...tenemos que llegar al menos a dos equipos. Si no, vamos a tener que completar los equipos con viejos que ronden por ahí.
    Sobre la sede, quizás para cambiar de aires optaríamos por la cancha de la colonial. Recuerden que ahí mismo se vende "de todo menos droga", o sea que podemos empalmar el fullvaso por ahí.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 31/08/2009, 19:00:02.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por Rnato
    bueno entonces estoy apuntado,.. ahi estare.
    rosa toro ..mmm.. no es esa calle donde hay unas cevicherias de la pt m ..son las mejores..ahh siii.
    tb puede ser en mi querido anexo 8 ..y de ahi bajamos a la ventana jeje..lo justo!!
    pa ese luigar me apunto ah !!! obvio, despues de la pichanga, he escuchado muchas cosas de la ventana !! y me da curiosidad xD

voto por el 26 !!!

Dejar un comentario:

• Rnato
    respondió
    bueno entonces estoy apuntado,.. ahi estare.
    rosa toro ..mmm.. no es esa calle donde hay unas cevicherias de la pt m ..son las mejores..ahh siii.
    tb puede ser en mi querido anexo 8 ..y de ahi bajamos a la ventana jeje..lo justo!!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    hola ..gente.. bueno io no he ido a ninguna pixanga ..ni los conozco. pero me vacila la idea de lotear cn la gente, se puede¿ o ya estan completos.?

bueno igual, voto x el saado 26.. a ke oras seria¿¿
    Un nuevo inquilino de la FIIS (elito ya esta contento ya no se sentira solo)que esta dispuesto a pelotear..

el proceso es sencillo, solo confirma tu presencia.. ahora con referente al dia se baraja la posibilidad del 26 (es la mas fuerte), y la hora es un promedio de 4pm y el lugar si no hay otras propuestas sera en ROSA TORO (mas adelante cuelgo mas datos para mayor información), aunque estuve leyendo la propuesta del anexo 8.

saludos,

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    hola ..gente.. bueno io no he ido a ninguna pixanga ..ni los conozco. pero me vacila la idea de lotear cn la gente, se puede¿ o ya estan completos.?

pues claro que que aún están abiertas las inscripciones parla la 6 pichanga y `puedas participar,,, pero eso sí tienes que tu confirmar tu participación a la 6 pichanga y llevar dinero aprox. 8 soles para el alquiler de la cancha
    Editado por última vez por LAKISTA16; 27/08/2009, 10:27:45.

Dejar un comentario:

• Rnato
    respondió

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Bueno, parece que le tiraron arroz con roche a mi propuesta que más que nada estaba planteada debido a que el 19/09/09 no voy a poder y porque pensé que el 26/09/09 iban a tener exámenes o algo así y de repente no iban a poder asistir. Aún así, creo que el 12 es la fecha, como para ir dándole mayor frecuencia a las pichangas y no estemos oxidados.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    lo mas salomonico sera realizar una encuesta entre el sabado 19 y 26 para ver que dia se realiza la pichanga, en vista de que la mayoria de los asistentes han coincidido en las fechas.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Yo tambien voto por el 26...deberian crear como una encuesta creo jejeje

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    bueno elito propuso el sábado 12, pero en fin.
    Yo voto por el sábado 26 :)

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Hay que quedar en una fecha fija de una vez para poder tener tiempo y arreglar la agendad jejeje
    creo que aun no hay quorum como para poner una fecha asi po asi, pero de que hay dos opciones hay:

1º sabado 19
    2º sabado 26

son las dos opciones que han dicho hasta el momento...espero que de esas dos nos pongamos de acuerdo

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Hay que quedar en una fecha fija de una vez para poder tener tiempo y arreglar la agendad jejeje

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por XxVallejoxX
    Bueno gente tambien me inscribo como siempre junto a la usuaria Cathi (mi novia)
    Estuve ausente 2 meses por motivos personales por eso no asisti a la 5ta pichanga.. pero regreso con fuerza..
    regreso el checho y se armo el duelo entre èl y caudillo (el chanfle) xD

Pd. Xvr con la presencia de axinadita, vemos que estamos mejorando poco a poco !!!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...