Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

quizas, Elito puede pedir que Caudillo lleve un letrero diciendo "Comunidad UNFV" :P

dejando de lado la broma. Confirmo, reconfirmo y rereconfirmo mi asistencia :D

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Coinsidero que podriamos encontrarnos en Central y luego dar rumbo a Plaza 2 de Mayo para dirigirnos al club campestre.

PD.- De paso pregunto notas xD!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

pueden reclutar gente en el local central de hay se van a la plaza dos de mayo como dice jamz y se toman un chosicano vacio, lo llegan jaja y directo al club campestre

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

parece que la solucion, como dice Jamz, podria ser reunirnos un gran numero de usuarios en la puerta del local central y tomar carro dsde 2 de mayo, los chosicanos e ir directo al club. Deberiamos de hacer unba lista de los que se apuntarian en reunirse en el local central.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

queden bien porque sino hacen una lista y alquilan una movilidad ps... claro dependiendo de la cantidad de anotados, creo que dieron un tiempo limite?

Comentario

• C-19
              Egresado(a)
              • nov
              • 476

hola comuna a los tiempos ...claro alos q se acuerden de mi :P...azu q xvr bien elito.... io tmb kiero ir creo q ia me perdi de varias tmb estoy animando a otras puntas de mi salon espero q se apuntes para poder compartir entre varios.....si el chisicano si va estar vacio en 2 de mayo es su paradeo apra eso no hay problema!!! xD salu2

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ese androide a los años, si pues resalto tu aporte sobre el chosicano, vacio parte de colonial a dos de mayo, podemos tomarlo vacio para ir comodos

Comentario

• C-19
                  Egresado(a)
                  • nov
                  • 476

disculpen si escribi mal las palabras es q tengo sueño.. :D

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Varios de los usuarios apuntados me han preguntado si pueden apuntar a más personas, ante esto veo por conveniente hacer una aclaración:

Como me comentaba el sensei administrador, estos eventos que organizamos son para dos cosas importantes: fidelizar a los usuarios y atraer a nuevos usuarios.

Es por eso que para que participen del evento de este 09/01/10 en el club PERUBAR, el único requisito es que sean usuarios de la comunidad. Si alguien tiene una mancha que desea participar de este evento pues simplemente díganle que se creen un usuario, se manifiesten en el tema del foro con un simple "Me apunto" y me manden un MP o un correo a elito@unfv.net

Y para no ser demasiado estricto se permitirá que un usuario apunte a una persona adicional, una nada más. Y en este punto si quiero reiterarles que se haga con la total seriedad del mundo y cuando el usuario me mande su nombre, que consigne también de la persona adicional. Por favor que sea asistencia segura pues esa lista será remitida al administrador del club para permitirnos el acceso.

Sigan apuntándose y pasen la voz....esa gente de conta dónde está que no se manifiesta?

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por iJam*
                      Coinsidero que podriamos encontrarnos en Central y luego dar rumbo a Plaza 2 de Mayo para dirigirnos al club campestre.

PD.- De paso pregunto notas xD!

Internamente se esta coordinando los puntos de encuentro y se esta planteando 2 lugares para los que viven en diferentes distritos de Lima, pero es necesario contar con los usuarios/as apuntados.

Aun no veo a los amigos de contabilidad, de administración y a la gran mancha de arquitectura....

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Estimado elitocalaverito:

Por medio de la presente confirmo mi presencia el día sábado de los corrientes al evento que su persona dignamente coordina en conjunción con el administrador del foro, para lo cual sólo me quedan palabras de elogio y augurarle un éxito rotundo.

En otras palabras ¡yeeee!

psdt: ¿Oe´, tío habrá "chelas"?

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
                          Estimado elitocalaverito:

Por medio de la presente confirmo mi presencia el día sábado de los corrientes al evento que su persona dignamente coordina en conjunción con el administrador del foro, para lo cual sólo me quedan palabras de elogio y augurarle un éxito rotundo.
                          Hasta que te animaste a ir, se agradece tus agurios para el exito de esta reunión que busca la integración de los usuarios de la comunidad.

eso depende, por fin me pagaras mis 6 cajas de chelas que me debes...8)

Comentario

• XxDExXunfv
                            • may
                            • 1735

justo tambien me rondo ese inquietud por la cabeza,.... habra chelas? ... al menos para hacer el brindis "seco y volteao" ...

Si se esta viendo la posibilidad de tener lugares de encuentro, se deberian de publicar a partir del dia jueves y asi poder coordinar con otros usuarios.

Comentario

• tongys
                              Bachiller
                              • feb
                              • 652

Elprimeor de conta en apuntarse !!! Weeno no entendi lo de elito pero qisiera llevar a mi hno y primo q son buenos pimponistas ojla se pueda nos vemos el sabado!! Por fa manden mensaje pa juntarnos en un punto esta bien q sea en la central

Comentario

• MaaNuEL
                                • oct
                                • 2075

Segundo de contabilidad en apuntarse, asi es muchachos como lo leen, jaja ya estoy pasando la voz a mas gente de contabilidad, posiblemente vaya andrea y unas amigas más tienen que confirmarme.
                                Editado por última vez por MaaNuEL; 04/01/2010, 20:35:35.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...