Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
-
Amigos por favor no se olviden de mi, ya mande mis datos a elito por MP asi que confirmo mi asistencia, no me dejen de lado :(
Nos vemos!!!Comentario
-
Hola bueno yo no voy a poder asistir , pero mi prima quiere ir esta en central en CP , yo no :) no me gusta la politica , donde mando el correo??? bueno el nombre de ella es Jusan Galarza Cáceres , saludos.
Espero que la pasen bien y que planifiquen otro para apuntarme con mi promo , saludosssss! que siga creciendo la comunidadd.Comentario
-
Comentario
-
todo dato mandar correo aHola bueno yo no voy a poder asistir , pero mi prima quiere ir esta en central en CP , yo no :) no me gusta la politica , donde mando el correo??? bueno el nombre de ella es Jusan Galarza Cáceres , saludos.
Espero que la pasen bien y que planifiquen otro para apuntarme con mi promo , saludosssss! que siga creciendo la comunidadd.
elito@unfv.netComentario
-
Y lo más importante , sus primaaaass!Originalmente publicado por Hectoriny cachorro13????
Chezz! a ti te hice postear casi a la fuerza bah ^^Originalmente publicado por AndrushBueno yo le mande un correo a Elito,tmbn soy del salon de gian , asi que ahi nos vemos chicosss =)Comentario
-
[QUOTE=iJam*;108619]Y lo más importante , sus primaaaass!
QUOTE]
me leiste el pensamiento.... es su bono extra... su valor agregado;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario